WTA Roma – (Teliana Pereira vs Annika Beck)

WTA Roma – (Teliana Pereira vs Annika Beck)

La tenista brasileña poco a poco va recuperando sensaciones y sobretodo, está convertida en la pesadilla de Annika Beck, habiendo ganado los 3 enfrentamientos completos entre ambas, todos en arcilla que es donde únicamente resulta fiable confiar en la jugadora brasileña. Precisamente se vieron hace unas semanas las caras en una pista cuyas condiciones no creo que cambien mucho de las que habrá mañana en Roma a las 11 de la mañana, donde la victoria de Teliana fue clara por 6-3 6-1 en el WTA Rabat.

El comienzo de año de Pereira fue tan terrible con 9 derrotas en 12 partidos, que me sigue costando un poco confiar en ella, pero lo cierto es que tanto en Rabat donde venció fácil a Beck y jugó un buen partido ante Larsson, como en Madrid donde estuvo a punto de eliminar a Stephens, me gustó ya mucho más su tenis, que se basa en la solidez al fondo de pista llevada al extremo, buscando siempre cometer el mínimo número de errores posibles.

Un estilo que a la alemana le resulta muy incómodo y más en arcilla donde Beck nunca ha llegado a sentirse del todo cómoda, ya que la bola bota mucho más alta de lo que a ella le gustaría, y aunque al final sabe ser competitiva siempre porque se mueve fácil y también es bastante sólida, en arcilla su número de UF sube un poco. Por tanto creo que una jugadora tan rocosa al fondo de pista puede poner en muchos apuros a Annika que cuando le cedes el papel ofensivo se pierde mucho en su juego, y creo que el valor a cuotas de No favorita esta en el lado de Pereira, que por encima de 2 me parece una gran cuota. 


Related Articles

WTA Hobart – (Johanna Larsson vs Lesia Tsurenko)

Tenia muchas dudas con el momento de Lesia Tsurenko, que venia de 2 años sin victorias en la gira australiana

WTA Birmingham – (Belinda Bencic vs Irina Begu)

Se acabó la mejor época del año para Irina Begu con una gira sobre arcilla increíble donde sumó 13 victorias

Wimbledon Femenino – (Katie Swan vs Timea Babos)

Gran oportunidad para la junior Katie Swan de competir por primera vez en un Grand Slam, y lo cierto es