WTA Roma – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

WTA Roma – (Serena Williams vs Svetlana Kuznestova)

Partidazo en la central de Roma a la hora de comer entre dos campeonas de Grand Slam y con mucho olor a revancha después de que Sveta se cargara a Serena en «su torneo» remontando en tres sets a una Serena que se mostró muy estática y pasiva ante una gran versión de la rusa.

La rusa sigue teniendo coletazos de jugadora enorme, y a medida que pasas rondas en un torneo se convierte en una jugadora muy peligrosa y mas en arcilla donde siempre se ha sentido muy cómoda. Su imagen ante Garcia y Stosur fue buena, pero sobretodo hoy con Gavrilova mostró un nivel altísimo de tenis, ante una de las jugadoras que mejor estaban aquí en Roma. Las dos jugadoras de origen ruso jugaron un partido bastante bueno de tenis de arcilla, donde el mejor servicio y mejor derecha de Sveta se impuso a la eléctrica australiana.

Serena sufrió y mucho, pero aprovechó su gran status para presionar un poco cuando Mchale sacaba para llevarse el primer set y de la misma forma hizo en el Tie break cuando sacaba 6-5 a su favor. La mejor tenista de todos los tiempos no mostró un nivel intratable y sigue dejando dudas como todo el año sobre su actual rendimiento, por lo que de partida creo que si la americana no sube mucho, Sveta tiene bastantes opciones de poner en serios apuros a la numero 1 del mundo.

Las casas de apuestas siguen sin confiar del todo en Serena, de forma correcta, y mientras la rusa salió a cuotas por encima de 7 en su ultimo partido, podemos verla a cuotas por debajo de 4 incluso en esta ocasión. Es cierto que Serena no está convenciendo ni un pelo, pero se acercan las rondas finales y ahí es donde siempre la americana sube un nivel mas el listón, por lo que yo personalmente defiendo que contra los tenistas inmortales, salvo en partidos entre ellos, lo mejor es no layearlos, porque cuando peor están, mas peligrosos se vuelven. Aun así, usaria antes algo a favor de Sveta que de Serena, ya que ahora mismo la rusa me da mas confianza en arcilla que Serena. Duodecimo enfrentamientos entre estas dos grandes tenistas, y que será el mejor partido de la jornada.


Related Articles

WTA Taipei – (Lucie Safarova vs Anastasija Sevastova)

Gran debut de Lucie Safarova, que tras ganar el Australian Open de dobles, ha venido con clara intención de aprovechar

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Venus Williams)

Invitada totalmente inesperada, pero no por eso menos peligrosa. La kazaja Yaroslava Shvedova llega a este torneo con una racha

WTA Nuremberg – (Nicole Gibbs vs Krystina Pliskova)

Partido muy abierto en primera ronda de Nuremberg donde sinceramente me puedo esperar que pase cualquiera cosa y eso que