WTA Roma – (Serena Williams vs Irina-Camelia Begu

WTA Roma – (Serena Williams vs Irina-Camelia Begu

Cuando todo el mundo conspiraba en torno a los partidos previos de Serena, ya os comenté ayer que no me parecía nada conveniente ir contra la mejor tenista de la historia ya que es habitual verla de menos a más, y nada tiene que ver las primeras rondas con los cuartos de final. Llegó el primer partido importante, Serena se puso a repartir, y se quedó totalmente sola en pista con una Sveta que no pudo hacer nada.

Ya en semifinales tras un paseo, enfrentándose a una rival con un perfil que poco daño debe hacerle a la americana y que encima viene con un desgaste terrible tras haber jugado 12 partidos en 12 días (8 en singles entre Roma y Madrid, y 4 en dobles entre ambos torneos) nada me hace pensar que lo que veamos hoy sea diferente a lo de ayer. Begu es una jugadora inferior a Sveta sin lugar a dudas, que siempre ha tenido un comportamiento malo ante los grandes retos y que siendo una pegadora poco daño creo que puede hacerle a Serena.

El único recurso que Begu tiene en su raqueta y puede hacer daño de verdad a Serena, es su increíble dejada de revés que tantos puntos le da, pero pensar que puede afrontar un partido con un golpe que escasamente podrá hacerlo 5-6 veces me parece descabellado. A pesar de su buen servicio, es insuficiente para que Serena no la bombardee desde el resto, y al saque la americana ayer volvió a recuperar el fusil que la convierte en la mejor sacadora del mundo.

Por tanto, desde mi punto de vista un partido que no debería tener más de dos sets de historia, en el que incluso las líneas de juego las veo buenas para un Under, o un mercado muy interesante como el Under 96.5 minutos de Kambi, que en un partido donde los puntos presumiblemente serán cortos, me parece una gran opción. Con fatiga en las piernas de Begu, y sin un estilo que pueda hacer daño a Serena, que ayer despertó como siempre hace en las rondas finales, me parece que poca semifinal tendremos.


Related Articles

WTA Roma – (Petra Kvitova vs Madison Keys)

Que imprevisible son estas dos tenistas y que difícil resulta meterse en un duelo entre ambas ya que es imposible

WTA Roma – (Serena Williams vs Christina Mchale)

Las casas de apuestas son conscientes de que Serena no está al 100% como demostró ante Friedsam, frente a la

WTA Roma – (Madison Keys vs Barbora Strycova)

Autentico recital de Barbora Strycova y nueva decepción de Eugenie Bouchard que cuando volvía a tener un gran cuadro para