WTA Roma – (Serena Williams vs Christina Mchale)

WTA Roma – (Serena Williams vs Christina Mchale)

Las casas de apuestas son conscientes de que Serena no está al 100% como demostró ante Friedsam, frente a la cual tuvo algún problema para encontrar opciones de romper el saque y sobre todo por la imagen pasiva que nos dejó en pista. Un dia con las condiciones muy pesadas como hoy con la lluvia que ha caído y se prevé que caiga más, Serena puede sufrir en una pista muy lenta y complicada.

El problema es que Mchale está convenciendo más bien poco y si nos centramos en que viene de ganar a Ivanovic podemos pensar que gran triunfo, cualquiera que viera ese partido sabrá que no hay que echar cohetes con Christina que venía de sufrir con una alérgica como Broady y con una tenista muy limitada como Giovine, que la llevaron a tres sets. La serbia Ivanovic, pidió un MTO en el primer set, y aunque fue capaz de llevárselo, su juego se volvió errático y mortal para ella misma, sin chispa en los movimientos y mostrando un nivel terrible, con el que a Mchale le valió con poner bolas en pistas.

Hace unos meses se vieron las caras en Miami donde Mchale se llevó el segundo set ante Serena que sacaba para ganar el partido y se lio mucho. La americana de origen cubano tiene en su derecha un golpe que puede hacer mucho daño a las rivales y con Serena tan floja podríamos verla en problemas hoy, pero ni me ha dejado Christina sensaciones positivas ni creo que Serena juegue tan pasivo como con Friedsam por lo que a estas cuotas tan ajustadas para ser Serena, no creo que haya mucho que rascar en este partido.


Related Articles

WTA New Haven – (Annika Beck vs Genie Bouchard)

Si algo debía defender Genie este año son los puntos del Us Open donde hizo cuarta ronda, por lo que

Wimbledon Femenino – (Garbiñe Muguruza vs Camila Giorgi)

Partido fundamental para el futuro de Garbiñe en Wimbledon y en general del tenis español que tiene en la jugadora

Wimbledon Femenino – (Irina Falconi vs Marina Erakovic)

La americana Irina Falconi es una tenista que se mueve bastante bien por las pistas de hierba, aunque atraviesa un