WTA Roma – (Samantha Stosur vs Allison Riske)

WTA Roma – (Samantha Stosur vs Allison Riske)

Sorprendente rendimiento de Riske en Roma, sobretodo para una tenista tan alérgica al clay que llegaba aquí con casi un -30% de Yield en arcilla europea, y que a pesar de no estar en sus mejores condiciones dio la sorpresa ante Lucic, y sobretodo ante Vesnina para superar la previa de forma contundente.

Hay que destacar que ni Lucic es una especialista en arcilla, y Vesnina había tenido que jugar horas antes de su duelo un partido a 3 sets ante Maria por el retraso de su partido del sábado al domingo, así que tampoco pensemos que ha nacido aquí una estrella del clay. La situación debería volver a su cauce en primera ronda, donde una verdadera especialista en arcilla como Stosur debería hacer mucho daño con sus golpes liftados a la americana que dudo que tenga muchas opciones hoy de victoria.

Aun así, Samantha lleva dos semanas llegando a semifinales y a nivel físico debería estar algo fatigada como para confiar en ella a cuotas tan bajas contra una tenista que viene de la Qualy, por tanto lo mejor para este partido tal vez sea dejarlo pasar al no haber ningún valor en la cuota de Sam; aunque tal vez su cuota en una funbet no debería fallarnos hoy.


Related Articles

WTA Florianópolis – (Catalina Pella vs Zarazua)

La argentina Catalina Pella, hermana de Guido Pella, ha sido una de las sorpresas positivas de la primera mitad del

Wimbledon Femenino – (Jana Cepelova vs Mariana Duque-Mariño)

Gran previa de Jana Cepelova que se ha pasado en tres partidos muy sencillos ante Zhang (#114), Reix (#215) y

WTA Moscu – (Julia Goerges vs Elena Vesnina)

Duro primer set entre Julia Goerges y Danka Kovinic donde la alemana supo darle la vuelta cuando sacaba la montenegrina