WTA Roma – (Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky)

WTA Roma – (Lesia Tsurenko vs Timea Bacsinszky)

Que capacidad tiene Julia Goerges para complicarse la vida y tirar los partidos. La alemana dominaba 6-1 5-4 sacando para partido fácil ante Tsurenko y entonces se complicó ella sola la vida al servicio, y mentalmente no aguantó el hecho de no cerrar el partido en dos sets.

La ucraniana sin hacer nada durante mucha parte del partido se llevo una victoria que dudo sinceramente que esperase tras la mala imagen que venia dando y los problemas físico que arrastraba.Buen regalo de Julia, pero que no creo que haya opciones que pase de aquí ya que Timea en estas pista es muy superior. La tenista suiza jugó un autentico partidazo y demostró cuanto necesitaba descansar en Madrid donde nos decepcionó a todos en su partido con Halep. Dejadas de todos los lados, juego de alturas, precisión… Mil recursos de la suiza que paso por encima de Wickmayer que no pudo golpear casi una sola bola bien plantada y eso mismo será el gran problema de Lesia.

Ante Bacs en arcilla tienes que saber moverte muy bien en la pista, estar preparada para ir a la red, para golpear a diferentes alturas, y superarla de fondo, y creo que Lesia no está preparada tenísticamente para un partido de ese estilo. El favoritismo de Timea es clarísimo y dudo que tenga muchos problemas, pero unas cuotas tan bajas sigo pensando que no tienen ningún sentido entre una tenista que tampoco la podemos considerar de las mejores y una rival con peligro si tiene el día bueno. No bet


Related Articles

WTA Nuremberg – (Carina Witthoeft vs Mariana Duque-Marino)

Las jugadoras alemanas están demostrando lo motivadas que juegan en su país, y sobretodo lo bien adaptadas que están a

WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Mariana Duque-Marino)

Ningún problema de Mariana para levantar las bolas bajas de Niculescu que sigue sufriendo mucho en pistas de bote de

WTA Quebec – (Julia Boserup vs Amra Sadikovic)

Llama la atención que entre estas dos tenistas solo han disputado 2 partidos durante el último mes y medio y