WTA Roma – (Kiki Mladenovic vs Jelena Ostapenko)

WTA Roma – (Kiki Mladenovic vs Jelena Ostapenko)

Cuotas totalmente sorprendentes para la francesa Mladenovic, teniendo en cuenta que viene de jugar la final de dobles en Madrid y apenas lleva dos Días aquí, y sobretodo la pésima temporada que lleva este año.

El balance de Kiki frente a tenistas top 100 este año es de 3-13 ganando únicamente a Sara Errani en una pista indoor extra-rapida donde la italiana va perdida, a Tsurenko que salía de una lesión y aun no había ganado en todo el año, y una buena victoria ante Cibulkova. Un año terrible en singles que no merece ser premiado con cuotas así de altas en una pista de arcilla muy lenta.

La francesa a primera hora del día con la pista muy lenta va a sufrir una barbaridad moviéndose por la pista y nunca va a golpear cómoda a la bola, excepto frente al segundo servicio de Ostapenko. La tenista letona es un autentico peligro para bien y para mal, pero como underdog tomar riesgos con ella confiando en su talento tenístico y asumiendo que si se le complica el partido lo regalará, merece la pena. Sobretodo porque si ella anda mal mentalmente, Kiki no anda mejor, así que entre cabezas de dudosa inteligencia me quedo con la que llega fresca de piernas, se adapta mejor a estas condiciones, y esta haciendo mejor año.


Related Articles

WTA Roland Garros – Julia Boserup vs Petra Kvitova

http://lapistacentral.com/wp-content/uploads/2017/05/Boserup.m4a

WTA Montreal – (Daria Kasatkina vs Samantha Stosur)

Nuevamente la capacidad de reacción de Kasatkina nos sorprende a todos, y después de un primer set muy malo donde

WTA Nottingham – (Yanina Wickmayer vs Zarina Diyas)

Buen partido de hierba que tendremos entre dos tenistas que desde la sombra pueden hacer un buen papel en este