WTA Roma – Karolina Pliskova vs Timea Bacsinzsky

WTA Roma – Karolina Pliskova vs Timea Bacsinzsky

¿Qué cara se te queda cuando dices “Jugando a estas horas hace 30º y la bola vuela muy rápido. Me gusta jugar con estas condiciones” tras un partidazo, y al rato sacan el Orden de Juego, y te ves en último turno, de noche y la pista totalmente opuesta?

Sin duda que muy contenta no ha debido quedarse Karolina Pliskova después de que la organización le “condenara” a jugar en unas condiciones totalmente favorables a su rival. Con la pista en horario nocturno, y no antes de las 9(que serán más 10 que 9 al final), las condiciones de Roma se vuelven exageradamente lentas y pesadas, lo ideal para que Timi profundice con su derecha, haga daño con su revés y remate con sus dejadas.

Con todo esto y el tenis tan bueno que está mostrando la suiza estos días ante Babos y Strycova, creo que todo favorece a que veamos repetido lo ocurrido en 2015, cuando Timi ganó 6-4 6-0 a Karolina. Y es que a pesar del recital que dio ayer la checa, sus problemas sobre tierra batida son bastante claros, y a poco que le obliguen a luchar al fondo hoy, sus carencias de movimientos y para cuadrar su derecha plana aquí, se deberían manifestar seriamente.


Related Articles

WTA Montreal – (Alla Kudryatseva vs Svetlana Kuznestova)

Tremenda sorpresa protagonizada por Kudryatseva que se llevó un partido muy duro frente a Kiki Mladenovic en tres sets y

WTA Madrid – (Mónica Niculescu vs Lousia Chirico)

Una de las peores pistas para el tenis de Niculescu es la arcilla de Madrid, donde el bote alto de

WTA Tianjin – (Christina Mchale vs Evgeniya Rodina)

Es increíble lo poco que le duró a Christina Mchale el gran momento de conquistar en Tokio el título que