WTA Roma – Johanna Konta vs Venus Williams

WTA Roma – Johanna Konta vs Venus Williams

Buena y aliviante victoria de JoKo ante Yulia Putintseva, en un partido en el que tras superar los problemas al saque el primer set, donde defendió muchas bolas de break con éxito, consiguió dominar por completo a la kazaja y barrerla con su gran tenis ofensivo.

La británica sufre en estas pistas y no es ningún este hecho, ya que ni sus golpes planos hacen el mismo daño, ni su servicio cortado es efectivo, algo que podríamos mantener con su rival de hoy, la gran Venus Williams. La mayor de las hermanas que cambiaron el tenis moderno ha superado sufriendo a Shvedova y Tsurenko, con la misma sensación de ir a medio gas que lleva todo el año, y que no ha evitado que ganara 16 partidos de 21 disputados.

Ni Venus ni Johanna elegirían si pudieran jugar este partido en arcilla, pero si me tengo que quedar con una de las dos adaptándose mejor a estas condiciones lo hago con la finalista de Roland Garros y campeona aquí, que la americana. Por lo tanto, cuotas que deberían ser mucho más parejas, ya que Johanna en clay aún tiene mucho que demostrar, y Venus a su ritmo, pero sigue sumando victoria tras victoria a sus casi 37 años.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Madison Keys vs Simona Halep)

Me sorprendió mucho los problemas que tuvo Madison Keys con Alize Cornet, de hecho pensaba que no tendría ninguno en

WTA Montreal – (Genie Bouchard – Lucie Safarova)

4 visitas a Montreal, 4 derrotas y tan solo una victoria. Ese es el balance de Genie Bouchard jugando en

WTA Beijing – (Shuai Peng vs Caroline García)

Sorprendente victoria de Shuai Peng ante Venus Williams no solo por la magnitud del triunfo y viniendo con número ridículos