WTA Roma – (Johanna Konta vs Johanna Larsson)

WTA Roma – (Johanna Konta vs Johanna Larsson)

Cuotas muy interesantes para la británica Konta, que sufrió unos problemas respiratorios en Madrid la semana pasada que le obligaron a retirarse de su partido frente a Caroline García pero de los que debería estar totalmente recuperada casi 10 dias después de aquello y lejos de las condiciones de altura que muchas personas les causa fatiga.

La británica es una de las mejores tenistas de esta temporada, y desde agosto del año pasado es una top 10 en toda regla por méritos propios, por lo que unas cuotas tan altas frente a una buena jugadora, pero muy lejos de su nivel actual como Larsson me parecen muy interesantes. La sueca es una gran jugadora de arcilla, con un primer servicio interesante y una gran derecha, pero no le veo haciendo daño a Jo, ya que la británica de fondo de pista es bastante sólida y bastante mas determinante con sus golpes que Larsson.

No entiendo muy bien si las casas de apuestas están poniendo estas cuotas por los problemas de Konta el otro día, que están resueltos seguramente, o porque la británica no tiene victorias de nivel en WTA arcilla. Pero eso no creo que debería influir y que en categorías inferiores los números de Konta son bastante buenos en arcilla, ya que golpea muy bien con el bote alto y va genial de fondo, y su presencia a nivel WTA no se consolidó hasta la gira americana del año pasado, por lo que es normal es ausencia de victorias.

Por tanto, si Konta está recuperada de sus problemas respiratorios, creo que es muy favorita para este encuentro y las cuotas que nos ofrecen para su victoria son realmente buenas.


Related Articles

WTA Seul – (Sara Sorribes vs Tamira Paszek)

Como he comentado las condiciones de Seúl son bastante más lentas que las del resto de torneo de la gira

WTA US Open – (Kayla Day vs Madison Brengle)

Una de las invitaciones del torneo ha caído para otra de las joyas americanas, la actual número 5 Junior Kayla

WTA Gstaad – (Claire Feurstein vs Silvia Soler)

Buena oportunidad para Silvia Soler de sumar puntos en un Torne WTA, en unas condiciones bastante buenas para una jugadora