WTA Roma – (Heather Watson vs Barbora Strycova)

WTA Roma – (Heather Watson vs Barbora Strycova)

Llegaba con dudas y se marcha con mas dudas aun. La mejor tenista italiana fue junto a Fognini la gran decepción del público tras caer en 3 sets ante Watson, que a priori no debería haber sido un problema para una gran tenista de arcilla como Sara. Heather siempre había sido una tenista con muchos problemas en arcilla para adaptar su tenis y nunca había obtenido buenos resultados en esta superficie.

Tres partidos y 9 sets jugados por la británica que ha sufrido mucho pero ha sabido sacar adelante todos los partidos que ha enfrentado, aunque esta prueba parece mucho mas difícil para la británica. Barbora sigue en su brillante temporada de 2016 firmando la victoria que hace ya 18 a nivel WTA y que la mantiene entre las 15 mejores jugadoras de 2016, ante una Knapp que no fue rival en ningún momento.

Este será el tercer partido entre estas dos tenistas, con 1 victoria para cada una y sorprendentemente para Watson fue el duelo que tuvieron en la arcilla de Roland Garros. A pesar de ello Barbora me parece mucho mas en forma y mejor tenista en arcilla, por lo que su favoritismo es merecido al nivel actual tan bueno de Strycova y por encima de 1.6 me parece interesante para utilizar.


Related Articles

Australian Open WTA – (Timea Babos vs Nicole Gibbs)

El momento de forma que ha mostrado Nicole Gibbs en estos primeros partidos de año ha sido tan grande, que

WTA Nuremberg – (Polona Hercog vs Stephanie Vogt)

Dos tenistas de la misma generación que en sus comienzos tenísticos se vieron las caras en 4 ocasiones, hace mas

WTA Eastbourne – (Dominika Cibulkova vs Agnieszka Radwanska)

Cuando mejor estaba jugando Genie, la canadiense nos volvió a dejar un terrible partido ante una gran tenista algo que