WTA Roma – (Eugenie Bouchard vs Jelena Jankovic)

WTA Roma – (Eugenie Bouchard vs Jelena Jankovic)

Partido con muchas dudas e incógnitas entre dos grandes tenistas que ha luchado por Grand Slams, pero que ahora mismo están muy lejos de su mejor nivel y de su mejor estado de forma. Tanto Bouchard como Jankovic nos dejaron muy mala imagen en Madrid y ahora una de ellas podrá lavarla en parte en este duelo en horas bajas en Roma.

Las condiciones de Roma siempre han sido excelentes para el tenis de Jankovic, donde conquistó dos veces seguidas el titulo, llego a una final, a una semifinal y a 4 cuartos de final. Una adaptación brutal a esta pista que si no fuera porque sale de lesión y su imagen en Madrid ante Cirstea fue bastante mala vería mucho valor en su cuota.

Y sobretodo encontraría valor porque ahora mismo Bouchard vuelve a ser una tenista terriblemente inestable y con problemas físicos. Es cierto que su temporada esta siendo buena con muchas victorias, dos finales y mejores resultados que 2015, pero tras su retirada en Charleston está dejando muchas dudas físicas en la pista como ante Begu en Madrid donde le remontaron y sobretodo vuelve a cobrar mucha mas fuerza sus fotos sobre la vida social que el tenis.

Por tanto, dos tenistas muy buenas en horas bajas y poquísima confianza hacia ambas, y que si tuviera que quedarme con una, lo haría con Jelena que esta pista ha sido siempre como el jardín de su casa, además que ya venció a Bouchard en el único enfrentamiento en arcilla roja entre ambas.


Related Articles

Australian Open WTA – (Lin Zhu vs Jelena Ostapenko)

Gran fase previa de la china Lin Zhu, que se ha clasificado por primera vez para el Main Draw de

Roland Garros Femenino – (Kristina Mladenovic vs Francesca Schiavone)

Posiblemente este sea el último Roland Garros de Francesca y no creo que ese sea el mejor escenario para que

WTA Florianapolis – (Irina Begu vs Paula Gonçalves)

Actitud bastante pobre de Irina Begu durante el primer set con Pigossi, reaccionando finalmente en el segundo set cuando se