WTA Roma – Ekaterina Makarova vs Kiki Bertens

WTA Roma – Ekaterina Makarova vs Kiki Bertens

Tercera victoria en tres sets de Ekaterina Makarova frente Dominka Cibulkova en lo que va de año, y es que la rusa se está convirtiendo en una verdadera pesadilla para la eslovaca, que mantiene su pobre nivel. La rusa fue creciéndose a lo largo del encuentro, ganando cada vez más pista, e imponiendo su derecha de zurda, lo que la convierte en una jugadora realmente peligrosa.

Como es habitual en Kate, cuanto peor llega a un torneo más peligrosa se vuelve y ahora, aunque sin ser favorita, tiene una buena opción de romper la barrera de octavos aquí. Enfrente tendrá una renacida Kiki Bertens, que ha sido llegar la tierra batida y volver a sonreír y enamorar como hiciera en 2017, cuando ganó 23 de 28 partidos sobre esta superficie.

La holandesa viene de ser cuartofinalista en Madrid, y aquí ha superado claramente a Bellis, y con un poco de periodo de aclimatación necesario a Niculescu en su debut, siendo su servicio de nuevo un arma temible. Se vieron las caras hace una semana en Madrid, en un partido donde la solidez y el ritmo constante de fondo de Bertens marcó la diferencia, pero lo cierto es que con Makarova mucho más confiada aquí y menos bote de pelota, la rusa puede hacer mucho daño al revés de Kiki. A pesar de ello, la holandesa es mucho más fiable, y es muy rentable a estas cuotas, por lo que lo mejor es quedarse al margen.


Related Articles

WTA Montreal – (Daria Kasatkina vs Samantha Stosur)

Nuevamente la capacidad de reacción de Kasatkina nos sorprende a todos, y después de un primer set muy malo donde

WTA Quebec – (Françoise Abanda vs Mona Barthel)

Gran oportunidad para el joven talento Françoise Abanda de sumar unos puntos más que le permitan volver al top 200

Roland Garros Femenino – (Daria Kasatkina vs Virginie Razzano)

Comenzó algo lenta Virgine en su duelo ante Soylu, pero en el segundo set cambio el ritmo y la paliza