WTA Roma – (Ekaterina Makarova vs Garbiñe Muguruza)

WTA Roma – (Ekaterina Makarova vs Garbiñe Muguruza)

Nueva semana, nueva oportunidad…. Y cada día menos confianza. Ni ahora mismo yo, fan reconocido de Garbiñe, me fío de la española ni las casas de apuestas que cada día van saliendo de esas cuotas de principio de año que la trataban como la top 5 merecida que era. La realidad de Garbiñe ahora mismo es muy diferente, mucho mas dura y que por tanto se merece cuotas aun mas altas a las que le ponen.

Es cierto que por mal que esté, Makarova es peor tenista y no está mejor para nada ya que la rusa anda lejos de su mejor tenis, pero creo que la cuota de Garbiñe debería estar encima del 1.55 como mínimo. La condición de zurda de Makarova no debería ser problema alguno para Muguruza, ya que si de normal su revés es mas duro que su derecha, hoy en día el único golpe que resulta fiable es ese revés a dos manos cruzado que sigue haciendo mucho daño. Por tanto no creo que Ekaterina vaya hacer daño en especial a Garbi, ya que de fondo es menos sólida que ella, en ataque es menos determinante, al servicio menos sólida y su condición de zurda ahora mismo es casi hasta mejor para la española.

Puesto esto, no creo que merezca la pena probar la sorpresa contra la española que venció los dos duelos ante Ekaterina en pistas lentas con claridad en las que se siente mas cómoda que la rusa. Por tanto ni hay motivos para entrar con la rusa, ni ahora mismo hay forma alguna de confiar con Garbiñe, por lo tanto un partido NO BET.

 

autor_lpc


Related Articles

Australian Open WTA – (Jennifer Brady vs Mirjana Lucic-Baroni)

La croata Mirjana Lucic Baroni llega a su partido de cuarta ronda con muchas dudas físicas, después de sufrir una

Qualy WTA Madrid – Johanna Larsson vs Aliaksandra Sasnovich

Bastante mala imagen de Johanna Larsson en Rabat donde fue apabullada por una Timea Bacsinzsky que al día siguiente mostraba

WTA Hertogenbosch – (Coco Vandeweghe vs Indy De Vroome)

Las condiciones de Hertogenbosch son lentas para ser hierba, pero sigue siendo un torneo disputado donde césped donde las especialistas