WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Mariana Duque-Marino)

WTA Roma – (Daria Kasatkina vs Mariana Duque-Marino)

Ningún problema de Mariana para levantar las bolas bajas de Niculescu que sigue sufriendo mucho en pistas de bote de alto donde no hace nada de daño sus efectos cortados. La colombiana ha vuelto a sonreír tras tres victorias muy buenas aquí en Roma pero ahora su camino debería acabar aquí.

Su próxima rival será la joven promesa rusa Daria Kasatkina, una de mis jugadoras favoritas sin lugar a dudas ahora mismo y en esta gira de arcilla creo que va hacerlo realmente bien. Sus condiciones tenísticas son perfectas para el tenis de arcilla donde sus golpes hacen mucho daño de fondo gracias a sus efectos liftados y solidez de fondo de pista. . La jugadora rusa ha declarado tener como ídolo tenístico a Rafa Nadal, y siempre ha declarado soñar con ganar Roland Garros, torneo que ya ha ganó en la disciplina Junior y que si sigue creciendo tenisticamente algún día podría conseguir.

Un duelo muy favorable para Daria, que no debería sufrir un pelo con el estilo de Mariana que le va a permitir jugar bastante cómoda y dominar los intercambios, mucho mas que ante Pliskova a quien ya venció por doble 6-4 en un partido bastante claro para Dasha. Aun así me parece que la cuota por debajo de 1.45 para la rusa carece de sentido ya que aun es una tenista demasiado joven como para confiar en ella tanto. Y eso que a estas cuotas tiene una rentabilidad brutal con 41 victorias en 50 partidos.


Related Articles

WTA San Petersburgo – (Natalia Vikhlyantseva vs Daria Kasatkina)

Gran duelo de estilos entre compatriotas rusas y de la generación del 97, y es que aunque mucho mas tarde

WTA Luxemburgo – (Annika Beck vs Kiki Bertens)

Este partido tiene un Pronóstico vigente en nuestro servicio de Pronosticos, si quieres leerlo contacta con nosotros

WTA Bastad – (Elizaveta Kulichkova vs Vikotorija Golubic)

Que gran forma de volver de una lesión por parte de Kulichkova, que tras muchos problemas físicos este año donde