WTA Roma – Anett Kotnaveit vs Mirjana Lucic-Baroni

WTA Roma – Anett Kotnaveit vs Mirjana Lucic-Baroni

Tremendo festival ofensivo de Anett Kontaveit que pasó por encima de Angie Kerber con 32 golpes ganadores y un parcial de 10-0 realmente alucinante. La estonia confesaba a final del partido que cuando tiene confianza y disfruta en la pista, le da igual que sea de arcilla, hierba o cemento, y aquí con el público y el ambiente lo estaba haciendo mucho.

La temporada de Anett está siendo realmente buena con 31 victorias en 39 partidos y grandes victorias como la de ayer o hace dos semanas ante Muguruza, pero nada de eso le valdrá hoy ante Lucic-Baroni. La croata bien es cierto que se benefició de la lesión de Sharapova para pasar de ronda, pero todo el tenis mostrado por su parte este año está siendo sensacional, manteniéndose entre las 15 mejores raquetas de 2017 a estas alturas.

Ambas van a tratar de imponer la ley de su pegada, siendo Mirjana siempre mucho más incisiva y agresiva al trabajar mucho mejor al resto, por lo que sumado a su mayor experiencia podemos darle un ligerísimo favoritismo. Partido totalmente a cara o cruz.


Related Articles

WTA US Open – (Ying-Ying Duan vs Naomi Osaka)

Ya comentaba hace dos días que era un duelo entre dos jugadoras de perfil totalmente idéntico,y por tanto una jugadora

WTA Mallorca – (Elise Mertens vs Francesa Schiavone)

Brillante gira de hierba de Elise Mertens que está firmando resultados realmente buenos con 7 victorias en 8 partidos, donde

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Jana Cepelova)

Sin duda la bomba del torneo llegó ayer en forma de eliminación de la segunda favorita al torneo, número 2