WTA Roma – (Ana Ivanovic vs Christina Mchale)

WTA Roma – (Ana Ivanovic vs Christina Mchale)

Actitud muy pasiva de Mchale que se dejó ir durante un set entero ante una rival de nivel muy limitado y acabó cediendo un set con la 450 del mundo para luego ganar fácilmente en el tercer set. Imagen bastante pobre de la americana que ya sufrió mas de lo debido ante una jugadora muy pobre en arcilla como Broady.

Mucho deberá mejorar si quiere superar a Ana Ivanovic que mostró una buena imagen ante Pavlyuchenkova y que ante Mchale jugará con la confianza de tener el h2h dominado por 4 victorias a 0 ante la americana. Ya comentaba ayer que la imagen de Ana mejora a medida que pasas rondas, por lo que tras un buen debut y ante una tenista que no le hace mucho daño ya que tiene peores golpes que ella y tampoco es una tenista que defensivamente sea muy sólida, es merecida favorita a llevarse la victoria.

El problema es que la temporada de Ana es muy flojita y sigo sin fiarme un pelo de ella hasta no que le vea hacer dos partidos seguidos buenos, ya que esta dejando numerosas sorpresas negativas este año. Por tanto creo que estamos ante un partido no bet ya que ni confío en Ana a cuotas tan bajas donde su rentabilidad es muy mala, y por otro lado no creo que Mchale dependerá totalmente de Ana.


Related Articles

WTA Biel – Julia Goerges vs Naomi Broady

Una de las máximas candidatas al título aquí en Biel es Julia Goerges, y no solo por ranking y por

WTA Seul – (Shuai Zhang vs Camila Giorgi)

Nueva victoria de Shuai Zhang en esta gira asiática donde acumula ya 5 triunfos en 6 partidos gracias a su

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Maryna Zanevska)

La tenista alemana pocas veces tendrá oportunidades como la que tuvo la semana pasada en Núremberg, llegando a semifinales y