WTA Roland Garros – Yulia Putintseva vs Johanna Larsson

WTA Roland Garros – Yulia Putintseva vs Johanna Larsson

Victoria clara para Johanna Larsson frente a una Natasha Vikhlyantseva, que desde que se lesionó en Madrid está totalmente perdida en pista. La sueca mostró su nivel de solidez habitual, recuperando mejores sensaciones con la derecha, después de que días antes fuera barrida por Witthoeft en Nurember ganando 1 juego.

Ahora tendrá un duelo totalmente opuesto frente Yulia Putintseva, una jugadora mucho más solida y dura de fondo que Vikhlyantseva y frente la que no le servirá con esperar el fallo de la rival como en su debut. Yulia tiene la complicada faena de defender los cuartos de final del año pasado, aunque comenzó con buen pie con una cómoda victoria frente Matilde Georges.

Se han visto las caras dos veces, con una victoria hace años para Johanna en arcilla, y una retirada de la propia Larsson en San Petersburgo esta temporada. Ambas son muy duras de fondo lo que asegura mucha guerra, puntos interminables y muchas roturas, pero por nivel y potencial Putintseva tiene más recorrido que Johanna.


Related Articles

WTA Linz – (Annika Beck vs Tsvetana Pironkova)

Annika Beck vuelve a las pistas de Linz donde estos años ha acostumbrado a dejarse ir mucho ante el gran

WTA Beijng – (Daria Kasatkina vs Karolina Pliskova)

Es impresionante como Kasatkina tiene dominada a Louisa Chirico, una jugadora de un perfil similar pero que no consigue de

WTA Nuremberg – (Christina Mchale vs Nao Hibino)

La japonesa ha jugado 3 partidos en toda su carrera en arcilla europea, y aunque ganó 2 de ellos, las