WTA Roland Garros – Tsvetana Pironkova vs Elina Svitolina

WTA Roland Garros – Tsvetana Pironkova vs Elina Svitolina

Pocas jugadoras tienen la enorme capacidad que tiene Tsvetana Pironkova de borrar el chip por completo en un momento y sorprender a una jugadora en racha, cuando llegaba ella en una racha totalmente deprimente. Y así ocurrió en su debut, cuando doblegó de forma aplastante a una Barthel en un momento envidiable y llegando ella de todo derrotas desde febrero.

Lo más curioso, que de forma similar a lo que ocurrió el año pasado, la búlgara siempre h asido una alérgica a las pistas de arcilla donde apenas se involucraba, y ahora parece todo lo contrario mostrando una versión muy sólida y segura al fondo. El problema es que teniendo en frente a una de las jugadoras en mejor momento del mundo y que menos errores comete como es el caso de Elina Svitolina, poco va a poder sorprenderla jugando precisamente así.

Eli apenas comete errores al fondo y si no le presionas duro le dejas jugar muy cómoda, lo que hace que parezca realmente difícil la sorpresa. Eso sí, la ucraniana es una especialista en complicarse partidos de este estilo, que luego suele sacar adelante, pero nunca con la claridad que esperan las bookies, y con Pironkova siendo capaz de todo o de nada, mejor no jugarse nada a estas cuotas tan ridículas.


Related Articles

WTA Seul – (Irina Begu vs Jana Cepelova)

Gran debut de la defensora del título que, si venía haciendo un tenis bastante pobre durante varias semanas y sobretodo

Roland Garros Femenino – (Lucie Hradecka vs Barbora Strycova)

Mucho ojo porque Barbora a pesar de llegar con un gran año encima tiene un problema muy serio con este

WTA Moscu – (Daria Gavrilova vs Julia Goerges)

Partido de locos, pero auténtico espectáculo el que nos dejaron Daria Gavrilova y Anastasia Pavlyuchenkova en uno de los mejores