WTA Roland Garros – Timea Bacsinszky vs Madison Brengle

WTA Roland Garros – Timea Bacsinszky vs Madison Brengle

Gran fortuna para Madison Brengle, que estaba siendo totalmente barrida de la pista por Julia Goerges, y acabó remontando ante una jugadora alemana enferma y totalmente debilitada, que a las horas renunciaba al torneo de dobles confirmando su bajo estado de forma. Con esta es la segunda victoria en arcilla que se encuentra Madison con su rival sacando para partido en menos de una semana, lo que le permite aumentar su gran balance en clay este año.

Independientemente de sus victorias no hay que olvidar que la mayoría son en Green clay y ante rivales muy débiles, y es que la realidad de Brengle es que en arcilla europea mantiene un -14% de yield y un 44% de victorias. Su constancia y defensa le están dando victorias, pero eso para nada le servirá ante Timea Bacsinzsky, que tan completa se muestra siempre en esta pista.

La suiza superó sin problemas a Sara Sorribes, en un guion de partido muy similar al que podríamos ver hoy, con una rival devolviendo muchas bolas, pero totalmente inofensiva y con un saque que en el caso de Brengle, en primera ronda promedió 134kmh al primero. Con todo esto, todo lo que no sea una victoria muy clara de Bacs me llamaría mucho la atención, y es que ni espero mucho de Brengle, ni creo que su solidez valga para soportar el tenis de fondo de Timi, que con su revés rompe cualquier defensa.


Related Articles

WTA Tokio – (Katerina Siniakova vs Louisa Chirico)

Brillante debut de Katerina Siniakova que barrió de la pista a Lottner en poco más de una hora y cediendo

WTA Nuremberg – (Yulia Putintseva vs Olga Fridman)

Mucho ojo con la tenista ucraniana, porque a sus 17 añitos viene pegando muy fuerte este año y ha pasado

WTA Seul – (Johanna Larsson vs Min)

Las condiciones lentas de Seul deberían ser bastante buenas para una de las jugadoras que mejor defensa presenta siempre como