WTA Roland Garros – Svetlana Kuznetsova vs Shuai Zhang

WTA Roland Garros – Svetlana Kuznetsova vs Shuai Zhang

Tuvo que sufrir mucho pero finalmente Sveta supo sacar de la pista a Oceane Dodin y dominando de fondo, encontró los errores de la francesa que le llevaron a la victoria. La rusa tuvo muchos más problemas de los esperados, pero es que la cañonera gala jugó a un nivel realmente alto, lo que sirvió para dar más consistencia a la candidatura de Sveta aquí.

Su siguiente prueba no tiene a priori tanta trampa como la que supuso la potencia de Dodin, y es que ya podemos considerar bastante sorprendente ver a Zhang en una tercera ronda de Roland Garros. La jugadora china se ha aprovechado del mal rendimiento de Vekic y Sasnovich para alcanzar por primera vez esta ronda en Paris, lo que no hace olvidar su -10% sobre tierra batida a lo largo de su carrera.

La china no tiene la cultura de deslizar antes de golpear y defender sobre clay, y sin grandes golpes ni potente servicio para dominar a Sveta, sus opciones se limitan a poner muchas bolas en juego y esperar un mal partido de Kuznetsova. Uno de los partidos más decantados de entrada de la jornada, pero nada que rascar.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Samantha Crawford vs Lucie Safarova)

Todo apuntaba a que Crawford podía brillar sobre hierba, y aunque existía las dudas sobre cómo estaba su mano tras

WTA Indian Wells – Simona Halep vs Donna Vekic

Simona Halep vuelve a la pista donde consiguió el mejor título de su carrera en 2015, donde tras una semana

Wimbledon Femenino – (Dominika Cibulkova vs Mirjana Lucic-Baroni)

Temporada sensacional de Dominika Cibulkova que con 31 victorias en 42, 4 finales y dos títulos, está firmando posiblemente su