WTA Roland Garros – Shelby Rogers vs Kiki Mladenovic

WTA Roland Garros – Shelby Rogers vs Kiki Mladenovic

Partido más cómodo de los esperado para Kiki Mladenovic, que, si por un lado se mostró ya casi totalmente recuperada de su lesión de espalda, no tuvo enfrente una versión de Sara Errani peligrosa. La italiana estuvo mucho más errática de lo normal y menos inteligente de lo que acostumbraba, siendo pocas las veces que buscó mover a la francesa y atacar su revés con altura, algo que le dio buenos resultados cuando lo hizo.

A pesar de ello, el partido estuvo mucho más igualado de lo que constató el marcador, y es que Sara llegó a tener un break point al segundo saque de Kiki para irse doble break arriba en el segundo set. La derecha de Kiki acabó quemando a la italiana al jugar muy corto, y eso le permitió cerrar el pase a tercera ronda, declarando no sentirse al 100% todavía de la espalda.

Por si fuera poco, la francesa tuvo ayer un partido bastante exigente en dobles, que apenas le ha dejado darle descanso a su espalda, aunque precisamente fue ante su rival de hoy: Shelby Rogers. La potente jugadora americana viene de superar a Marina Erakovic y a Cagla Buyukakcay en dos sets, situándose a mitad de camino de los Cuartos de final que defiende del año pasado.

Se vieron las caras el año pasado con un claro 6-1 6-1 que no se repetirá hoy, y es que Kiki ha crecido una barbaridad desde entonces. El problema es que no lo suficiente como para verla tan favorita, jugando con molestias y sin descanso, la presión de jugar en casa y ante una jugadora que sí que puede apretar tanto de derecha como ella hace, así como atacar con mucho peso su débil revés. Partido más igualado a priori que lo que marcan las cuotas.


Related Articles

WTA Madrid – Sorana Cirstea vs Nastia Pavlyuchenkova

Cuotas realmente llamativas para Sorana Cirstea en este partido y es que podemos juntar un poco el hambre con las

Australian Open WTA – ( Svetlana Kuznetsova vs Jaimee Fourlis)

Poco que comentar en el partido donde se enfrentaban Sveta contra Duque Marino que venia de superar un dura lesión

WTA Rabat – (Timea Babos vs Pauline Parmentier)

Partido sin historia para Babos que en 58 minutos solvento el trámite con Robson que sigue muy lejos del nivel