WTA Roland Garros – Petra Kvitova vs Bethanie Mattek-Sands

WTA Roland Garros –  Petra Kvitova vs Bethanie Mattek-Sands

Debut soñado para Petra Kvitova, que tras estar 5 meses fuera por una lesión en su mano producida por unos atracadores, volvió dejando una exhibición. Aunque hay que destacar que Boserup no era una rival considerable y menos en arcilla, la imagen que dejó la checa moviéndose muy suelta y ágil y atacando la bola con mucho acierto dio la sensación como si nada hubiera pasado.

La checa (y nadie) para nada esperaba rendir a este nivel en su debut como dijo tras el partido, y ahora se verá las caras con la americana Bethanie Mattek-Sands. La campeona de Roland Garros en dobles viene cuajando un gran torneo desde la qualy, tras superar a Paolini, Kuzmova, Diyas y Rodina cediendo solo un set.

Me sorprendió tremendamente ver a Petra a ese nivel lo que me bloquea un poco la idea de layearla en este partido, aunque creo que será más difícil mantener ese nivel en el segundo partido del torneo y ante una rival tan peleona como Mattek. Habría firmado entrar a estas cuotas en este mismo esperado encuentro antes de ver a Petra, tras la exhibición del primer día mejor quedarse quieto.


Related Articles

WTA Indian Wells – Anastasia Pavlyuchenkova vs Svetlana Kuznetsova

Brillante partido de Anastasia Pavlyuchenkova que sigue dando muestras de encontrarse en el mejor momento de su carrera como en

WTA Auckland (Ana Konjuh vs Julia Goerges)

Trámite rápido para Ana Konjuh que se aprovecho de la lesión a los 10 minutos de juego de Naomi Osaka,

WTA Tokio – (Christina Mchale vs Rebecca Peterson)

Dura batalla que se llevó Christina Mchale ante Katerina Kozlova, donde las dos tenistas se batieron en casi 3 horas,