WTA Roland Garros – Petra Kvitova vs Bethanie Mattek-Sands

WTA Roland Garros –  Petra Kvitova vs Bethanie Mattek-Sands

Debut soñado para Petra Kvitova, que tras estar 5 meses fuera por una lesión en su mano producida por unos atracadores, volvió dejando una exhibición. Aunque hay que destacar que Boserup no era una rival considerable y menos en arcilla, la imagen que dejó la checa moviéndose muy suelta y ágil y atacando la bola con mucho acierto dio la sensación como si nada hubiera pasado.

La checa (y nadie) para nada esperaba rendir a este nivel en su debut como dijo tras el partido, y ahora se verá las caras con la americana Bethanie Mattek-Sands. La campeona de Roland Garros en dobles viene cuajando un gran torneo desde la qualy, tras superar a Paolini, Kuzmova, Diyas y Rodina cediendo solo un set.

Me sorprendió tremendamente ver a Petra a ese nivel lo que me bloquea un poco la idea de layearla en este partido, aunque creo que será más difícil mantener ese nivel en el segundo partido del torneo y ante una rival tan peleona como Mattek. Habría firmado entrar a estas cuotas en este mismo esperado encuentro antes de ver a Petra, tras la exhibición del primer día mejor quedarse quieto.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Venus Williams vs Donna Vekic)

Una de las grandes beneficiadas por el sorteo ha sido Venus Williams, que a pesar de tener 36 años recién

Roland Garros Femenino – (Alison Rikse vs Viktorija Golubic)

Otro año hubiera dicho que la cuota de Allison no tiene ningún sentido, ante una buena jugadora de arcilla como

WTA Bogotá – Sara Sorribes vs Magda Linette

Probablemente estemos ante el mejor nivel de juego que hasta ahora Sara Sorribes nos ha dejado, al menos a nivel