WTA Roland Garros – Kiki Mladenovic vs Sara Errani

WTA Roland Garros – Kiki Mladenovic vs Sara Errani

Me sorprende y mucho ver que no sólo Kiki sale de favorita clara, sino que encima la gente se está volcando con ella, algo que me hace cuestionar si alguien vio su primer partido aquí. La francesa salió totalmente lesionada de la espalda (confirmó al final que la lesión venía de días antes) y mostró una imagen terrible ante una Jennifer Brady que se perdió por completo en la Chartier.

El primer set de la americana fue realmente bueno y así lo manifestó en el marcador, pero a partir de ahí su nivel cayó por completo, siendo un final de partido en el que ganó que menos mal jugó sin ninguna duda. Kiki mostró todo el partido una actitud peleona y ganas de sacarlo adelante, al mismo tiempo que la veíamos llorar de dolor en su espalda, un servicio muy debilitado y la necesidad de quemar rápido los peloteos, siendo su revés más débil de lo que ya habitúa.

Con una gran actitud y lo mal que respondió Brady al escenario pudo sacar adelante su debut, pero sinceramente desde mi punto de vista se merece al menos hoy todos los lays del mundo, y es que veo difícil que en menos de 48 horas se haya recuperado. Enfrente por si fuera poco tendrá a una jugadora durísima siempre y especialista en hacer largos los partidos, exprimir los puntos débiles de las rivales y volverse eterna, como es el caso de Sara Errani.

La italiana, finalista aquí hace años, superó en su debut a Misaki Doi y previamente arrasó en la Qualy, recuperando lo más parecido a su versión impenetrable en los últimos dos años. Con el gran nivel de piernas que trae, hoy Sara va a ser una auténtica lapa al fondo y una pesadilla al resto, y aunque dará facilidad a que Kiki ataque al resto, metidos en un partido así, Sara está mucho más acostumbrada a las guerras de breaks.

Se han visto las caras en 4 ocasiones, todas en pista muy rápida (2 indoor y 2 en hard extra rápido) con una victoria para Sara y 3 para Kiki, algo que, en arcilla, con Kiki lesionada y muy presionada, en la Lenglen, que es la pista más lenta con diferencia, y avanzada la tarde, promete mucho para la tricolore, y duro para el ídolo local.


Related Articles

WTA Madrid – (Dominika Cibulkova vs Agniezska Radwanska)

Sin duda el mejor partido de la jornada entre dos finalistas de Grand Slam, y sobretodo una de las máximas

WTA Premier Dubai – (Katerina Bondarenko vs Garbiñe Muguruza)

Sufrida victoria para Katerina Bondarenko, que llegó a ir set y break abajo y luego break abajo en el 3º

WTA Birmingham – (Tamira Paszek vs Tara Moore)

Buen comienzo de Paszek en la gira de hierba que una vez ha conseguido la adaptación a las condiciones mejores