WTA Roland Garros – Karolina Pliskova vs Verónica Cepede

WTA Roland Garros – Karolina Pliskova vs Verónica Cepede

Los cuadros en WTA son tan extravagantes que permiten que veamos a Karolina Pliskova en 4º ronda de Roland Garros con suma facilidad, y con un partido muy claro para alcanzar los cuartos de final. Todo esto sobre una superficie en la que había mostrado sumos problemas, pero que ante Witthoeft tocada de la pierna, Alexandrova forzándola al tercero, pero sin fuerzas para más y Zheng con una rodilla vendada en el primer partido, no ha tenido rival.

Su camino sin jugadoras top 50 sigue, y es que deberá verse las caras a Verónica Cepede por un puesto en cuartos de final, después de que la paraguaya haya sido la sorpresa del torneo con victorias ante Pavlyuchenkova y Safarova. La jugadora sudamericana es toda una especialista en estas pistas, con mucha fuerza y constancia en los peloteos, además de una buena derecha para cerrar los puntos, lo que le está permitiendo imponer su ley aquí.

No se han visto las caras hasta la fecha, y aunque nadie duda de que Pliskova ante jugadoras tan inferiores al servicio debe ser favorita, y no dejo de olvidar que esto es arcilla y encima hace días lentos y pesados. A poco que Vero sea capaz de restar y Karol no tenga un día inmaculado al saque se va a ver obligada a correr perdida por pista, por lo que jamás veré sentido a estas cuotas suyas en tierra batida en 4º ronda de RG. Ni con Cepede por poco nivel que tenga según su ranking.


Related Articles

WTA Praga – Kristina Pliskova vs Beatriz Haddad-Maia

Menudo torneazo se está marcando Beatriz Haddad Maia, que ha conseguido alcanzar los segundos cuartos de final WTA de su

Roland Garros Femenino – (Elena Vesnina vs Shelby Rogers)

Me esperaba muy poco de Pliskova en este torneo, pero jamas pensé que perdería un partido entre pegadoras ante Shelby

WTA Madrid – (Coco Vandeweghe vs Lucie Safarova)

Ayer final en Praga con partido durísimo a tres sets y una semana muy exigente, y hoy sexto día seguido