WTA Roland Garros – Françoise Abanda vs Caroline Wozniacki

WTA Roland Garros – Françoise Abanda vs Caroline Wozniacki

Admito que desconocía que Jaimee Fourlis fuera capaz de jugar a este ritmo y sobre todo con tanto sentido como mostró ser capaz de hacer, y lo cierto es que esperaba poco de ella y finalmente acabó enamorándome. La adolescente australiana atacó la bola de Woz sin piedad, pero mucho rigor, sin perder la calma casi hasta el final, y llevándose un set ante la danesa, que eso sí, podemos decir que estuvo muy flojita.

Caro hace a años que asume la gira de arcilla y Roland Garros como un periodo sin pena ni gloria, y lo cierto es que no me gustó nada la pasividad con la que afrontó el partido, algo que hoy podría ponerle también en problemas si repite. Y es que enfrente tendrá a la canadiense Françoise Abanda, una jugadora de la cual ya he comentado en ocasiones lo bien que ve la bola a la hora de atacar por ambos costados.

La canadiense ha superado estando enferma la Qualy y la primera ronda, y aunque ninguna rival destacara por su dificultad, contando con los problemas físicos ya superados y los nervios para alguien tan joven debemos darle buena nota. Al final, para que Abanda supere a una jugadora como Caro que apenas falla unas cuantas bolas es casi imposible ya que le obliga a jugar un partido perfecto, pero si mantiene la pasividad del debut y el buen saque de la joven canadiense, podría darle guerra. Aun así, espero más de Caro hoy y las líneas no son tan abultadas como ante Fourlis por lo que no me queda claro layearla.


Related Articles

WTA Nottingham -(Magdalena Rybarikova vs Heather Watson)

La imagen de Rybarikova en Roland Garros fue lamentable, pero es que personalmente no esperaba más de ella jugando contra

Roland Garros Femenino – (Kiki Bertens vs Camila Giorgi)

Espectacular la temporada de Kiki Bertens, cada día mas sorprendido me deja el nivel que ha conseguido la holandesa que

Australian Open WTA – (Karolina Pliskova vs Daria Gavrilova)

Remontada memorable de Karolina Pliskova que por fin rompió la barrera de la tercera ronda en Australia, tras dar la