WTA Roland Garros – Caroline Wozniacki vs CiCi Bellis

WTA Roland Garros – Caroline Wozniacki vs CiCi Bellis

Tremendo festival de la derecha ganadora de CiCi Bellis, que le sirvió para batir a una de las mejores jugadoras de los dos últimos años sobre arcilla, como es Kiki Bertens. La americana se aprovechó del cansancio de la holandesa para coger la iniciativa del encuentro y dictar durante todo el encuentro con su gran derecha liftada, que a sus 18 años no deja de sorprendernos.

 

Esta es la segunda actuación meritoria de CiCi en 2017, después de los cuartos de final en Doha superando a Aga por el camino, y de igual forma que ocurrió en ese torneo, la solidez de Caro Wozniacki pondrá de prueba a la talento americana. Woz recuperó mejores sensaciones ante una inofensiva y errática Abanda, en un doble 6-0 que sirvió para que la danesa despejará las grandes dudas de los últimos encuentros.

Como he comentado, se vieron las caras previamente en Doha, con clara victoria para Wozniacki ante una Bellis que no pudo hurgar con su derecha lo suficiente en el muro danés, y acabó cediendo ante el gran revés de Caro. Por suerte para ella hoy es que la ni la danesa está en el mismo momentazo de forma, ni la arcilla le permite hacer tanto daño con el BH y en su defensa, por lo que si CiCi mantiene su línea veremos un choque muy igualado al fondo de pista.


Related Articles

WTA Rabat – (Kiki Bertens vs Yulia Putintseva)

Comienzo muy frío de Kiki que pudo costarle un set pero consiguió remontar un 4-1 con doble break en contra,

WTA Estrasburgo Final – (Caroline Garcia vs Mirjana Lucic-Baroni)

La fortuna se alió con Caroline Garcia, que aunque hay que matizar que estaba siendo desde hacia tiempo mejor en

WTA Bastad – (Sara Errani vs Cagla Buyukakcay)

Sara estuvo toda la semana pasada acusando unos problemas en la pierna que le dificultaron mucho los movimientos, y pudo