WTA Roland Garros – Aga Radwanska vs Alison Van Uytvanck

WTA Roland Garros – Aga Radwanska vs Alison Van Uytvanck

Buena y cómoda vuelta a las pistas para Aga Radwanska, que pasó totalmente por encima de la WC Ferro, sin dar un solo margen de sorpresa. La polaca venia de perderse Madrid y Roma por una lesión en el pie, que arrastraba según ella desde ya 2016.

Ahora mAga tendrá enfrente otra jugadora que recientemente también volvió de una lesión, aunque en el caso de Alison bastante mas larga. La cuarto finalista de RG en 2015 contaba como las lesiones habían complicado mucho económicamente su carrera, perdiendo hasta patrocinadores y ahora por fin ve la luz al final del túnel.

Ali es una jugadora con muy buen servicio, golpes planos que corren mucho y que le encanta buscar la red, pero ninguna de estas armas parece suficiente como para superar el muro de Radawanska. Aunque la polaca en arcilla siempre ha dejado mas dudas que confianza, y viene de una lesión(algo que podemos olvidar aún) y un año muy malo, creo que las cuotas ya se han nivelado de forma bastante coherente.


Related Articles

WTA Madrid – (Sabine Lisicki vs Mónica Puig)

La puertorriqueña es un claro caso de tenis para layear en esta pista ronda ya que lleva una semana de

Wimbledon Femenino – (Yaroslava Shvedova vs Elina Svitolina)

Ya comentaba que no entendía que hacía Goerges, una tenista sin victorias sobre hierba desde 2012 como favorita ante una

WTA Premier Doha – (Nastia Pavlyuchenkova vs Jelena Jankovic)

Disputada fase previa de Jelena Jankovic, que tras volver a una Qualy tras 13 años sin temer que disputarlas superó