WTA Rabat – Anastasia Pavlyuchenkova vs Lauren Davis

WTA Rabat – Anastasia Pavlyuchenkova vs Lauren Davis

Gran victoria de Anastasia Pavlyuchenkova ante la rusa Katerina Makarova que sirve para despejar las dudas en torno su estado de forma y sus molestias en el hombro, tras un fin de semana de Fed Cup muy malo hace unos días y un primer partido bastante pobre ante la qualifier suiza Conny Perrin.

Nastia estuvo muy sólida desde el fondo de pista, y aunque se quejó de que al jugarse de noche la bola debido al frío estaba muy dura y apenas botaba, en todo momento dominó el encuentro frente su compatriota. Hoy en cambio se enfrentará en unas condiciones diferentes( al medio día cuando la bota pica más ) y frente una jugadora totalmente diferente a su rival anoche, la americana Lauren Davis.

La pequeña jugadora de Estados Unidos viene haciendo una temporada más que interesante, y al ser una tenista muy dura de fondo sabe adaptarse bastante bien a las condiciones de arcilla, en las que ha derrotado a Podoroska y Bondarenko de forma muy clara. Las sensaciones que viene dejando Lauren la mayor parte del año son excelentes, y hoy tiene una buena oportunidad de superar a la principal favorita al título aquí salvo que Nastia suba su nivel de tenis, ya que con lo mostrado ayer, a pesar de la mejoría, le va ser insuficiente para superar la velocidad de piernas y mano de Davis.


Related Articles

WTA Eastbourne – (Johanna Konta vs Petra Kvitova)

Muy buena imagen de Tsurenko a su vez que inesperada que tras arrasar a Zhang por la mañana, estuvo a

WTA Seul – (Patricia Tig vs Marina Erakovic)

Mejores sensaciones de Tig en sus dos últimos partidos donde ha perdido en tres sets, yendo en uno set arriba

WTA US Open – (Ana Konjuh vs Karolina Pliskova)

Es imposible no enamorarse del torneo que está realizando Ana Konjuh, ya no solo por el increíble resultado que está