WTA Quebec – (Julia Boserup vs Amra Sadikovic)

Llama la atención que entre estas dos tenistas solo han disputado 2 partidos durante el último mes y medio y lo cierto es que no tengo información al respecto de ninguna lesión ni problema físico al respecto, por lo que ya de entrada tenemos un duelo con bastante duda respecto ambas.

Lo cierto es que las condiciones de Quebec, que es uno de los pocos torneos que se disputan en carpeta hoy en dia, deberían ser bastante buenas para ambas, ya que por parte de Sadikovic sus constantes golpes cortados y su buen servicio debería ser ideal para este bote bajo; mientras Boserup es una jugadora de saque-derecha que en estas pistas le corre mucho la bola y ya la vimos este año en Wimbledon haciendo 3º ronda demostrando lo que es capaz de pistas rápidas.

Se han visto las caras en tres ocasiones, con dos victorias para Sadikovic, pero el triunfo más reciente para Boserup en dos sets el año pasado, habiendo jugado aquí en Quebec hace muchos años cuando Julia tan sólo tenía 18 años. Un duelo con muchas dudas, muy parejo y en el que veremos dos estilos bastante diferentes pero que deberían moverse bien aquí.


Related Articles

WTA Beijing – (Elina Svitolina vs Daria Gavrilova)

Avisaba de lo incómoda que ha sido siempre Elina Svitolina para Angie Kerber por el daño que le hace a

WTA Premier Doha – (Timea Bacsinszky vs Yulia Putintseva)

Meritorio fin de semana de Timea Bacsinszky en la FedCup, donde dio dos triunfos claves a Suiza para superar a

WTA Premier Doha – (Karolina Pliskova vs Caroline Garcia)

Otra beneficiada por la lluvia fue Caroline Garcia, que había tenido un debut muy duro ante Brengle, y finalmente ha