WTA Quebec – (Ekaterina Alexandrova vs Tereza Martincova)

Avisaba del peligro de Alexandrova en estas pistas indoor, pero ni mucho menos esperaba el gran partido que hizo para derrotar una Goerges muy decepcionante al servicio, donde no estuvo igual de solida como se esperaba de una jugadora de su potencia en una pista así, pero hay que destacar el impresionante partido de Ekaterina al resto, donde estuvo a un nivel muy alto de reflejos y sobretodo atacó genial la linea de fondo.

La rusa es una tenista que me está sorprendiendo mucho en sus actuaciones Indoor este año donde tiene ya 17 victorias en 21 partidos y la oportunidad que tiene para ser Cuartofinalista por primera vez en su carrera a nivel WTA es muy importante. La rusa se enfrentara a Martincova que se llevo un partido auténticamente de locos ante Krejcikova donde casi se pone doble break arriba en el primer set, para perder con un parcial de 6-1, salvando luego un 0-40 para ir set y doble break abajo, y finalmente llevárselo en el tercer set tras una batalla de 150 minutos.

Dos tenistas del 94 que se llevan apenas un mes pero que ambas están separadas ahora mismo por bastante en cuanto a nivel y ranking aunque no tanto como se han llegado a poner las cuotas, pero si que creo que Alexrandrova se lo llevara. Se vieron las caras en dos ocasiones, con una victoria para Martincova en 2013 y otra para Ekaterina este año en Indoor, en unas condiciones donde es superior sin lugar a dudas.


Related Articles

WTA Tianjin – (Ying Ying Duan vs Danka Kovinic)

La finalista del año pasado la montenegrina Danka Kovinic comienza su andadura en Tianjin donde defiende unos puntos fundamentales para

WTA Beijing – (Garbiñe Muguruza vs Petra Kvitova)

Autentico partidazo entre dos de las mayores cañoneras del circuito que a pesar de llegar en momentos opuestos de confianza,

WTA Tokio – (Shuai Zhang vs Naomi Osaka)

Tenía dudas de cómo iba a gestionar Naomi Osaka el papel de estrella en el torneo de su país, pero