WTA Premier Dubai – (Monica Puig vs Caroline Garcia)

WTA Premier Dubai – (Monica Puig vs Caroline Garcia)

Criticado partido de Mónica Puig por parte de muchos de los asistentes, después de que la puertorriqueña pidiera numerosos tiempos médicos por unas molestias en la espalda, pero finalmente acabara jugando un gran tercer set para batir a Shvedova. La kazaja mejoró mucho su imagen de este año, sobre todo en el segundo set, pero finalmente colapsó cediendo el triunfo a Puig que fue más sólida en un gran partido entre pegadoras.
Desconozco hasta qué punto Puig tenía molestias, pero lo cierto es que la puertorriqueña bajó su velocidad al servicio desde el segundo set, dejando a Shvedova montarse más en la bola, y aunque reconoció estar feliz por la victoria, también dijo que había tenido mucho dolor. Todo esto da más igualdad si cabe a un choque entre grandes pegadoras como Caroline García y la propia Puig.
CaroGar pasó por encima de Johanna Larsson, sin ceder ninguna vez su servicio y ganando el 81% de puntos al primer saque, algo que tiene mucho mérito ante una gran restadora como la sueca. Las condiciones de Dubái son ideales para la potencia tremenda de Caroline, que ya el año pasado alcanzó las semifinales del torneo con victorias ante Carla Suarez y Petkovic, quedándose a un set de la final y el año pasado rozó la sorpresa ante Radwanska.
Se vieron las caras hace años, en un choque que hoy en dia poco tiene que ver, y aunque creo que Puig tiene mayor potencial que Caroline, sobre todo al revés, contando las dudas físicas de la puertorriqueña, el cansancio de la semana pasada en Doha donde jugó 4 duros partidos, y que Caro aquí se siente muy cómoda, el partido se iguala más de lo que dicen las bookies. Guerra de cañoneras.
.


Related Articles

WTA Luxemburgo – (Sorana Cirstea vs Tereza Smitkova)

Nueva decepción de una Sorana Cirstea que, tras un gran principio de temporada, el 2016 se le está haciendo bastante

WTA Nuremberg – (Bethanie Mattek-Sands vs Misaki Doi)

Este es el típico partido que si me pones la semana pasada estas cuotas, invitaba a volcarse con confianza hacia

WTA Quebec – (Naomi Broady vs Oceane Dodin)

Poco comprensible los movimientos de cuotas que vivimos ayer en este partido, ya que, sin noticia de lesiones ni problemas