WTA Premier Dubai – (Elina Svitolina vs Lauren Davis)

WTA Premier Dubai – (Elina Svitolina vs Lauren Davis)

Menudo espectáculo de temporada está cuajando Lauren Davis y que poco se esta hablando de ella. La tenista americana remontó un nuevo partido ante Ekaterina Makarova, a base de un tenis intenso, eléctrico y muy agresivo, mostrando cada día una versión al saque mas solida.

Un tenis eléctrico que choca micho con la versión que vimos de Elina Svitolina ante Mchale. La ucraniana se mostró muy pasiva y defensiva, siendo realmente inferior a Mchale hasta que a la americana le duraron las fuerza. Chris se fue apagando y sumando mas y mas errores, y cuando dominaba 6-4 4-3 y servicio, se derritió sobre la pista, permitiendo a Eli remonta.

Svitolina se estuvo quejando todo el partido de unas molestias en la espalda, y al acabar la guerra de 150 minutos reconoció sentirse muy cansada. No hay dudas sobre quien es la favorita, pero teniendo en cuenta el cansancio, las molestias y las sensaciones, creo que Eli puede sufrir ante la super agresiva Davis, que cada vez parece mas a Cibulkova en su forma de plantear los partidos a nivel de agresividad. El gran revés de la americana debería hacer daño a la ucraniana.


Related Articles

WTA US Open – (Ana Konjuh vs Karolina Pliskova)

Es imposible no enamorarse del torneo que está realizando Ana Konjuh, ya no solo por el increíble resultado que está

WTA Auckland – (Julia Goerges vs Caroline Wozniacki)

El gran idilio de Julia Goerges con el torneo de Auckland continúa, después de que la alemana ganara en un

WTA Mallorca – (Kirsten Flipkens vs Veronica Cepede)

Misma estrategia, mismo daño. La belga Flipkens planteo un partido idéntico al que propuso contra Garbiñe haciendo dl mismo daño