WTA Premier Dubai – (Ana Konjuh vs Angelique Kerber)

WTA Premier Dubai – (Ana Konjuh vs Angelique Kerber)

Que talentazo y que futuro tiene Ana Konjuh en su raqueta. La jugadora croata ha dejado atrás el decepcionante Australian Open, y con 4 victorias seguidas ante grandes jugadoras como Konta, Stosur, Zhang y Vesnina(todas top 30), se reafirma como la estrella del futuro en mayor ascenso.

La croata empezó muy fría al servicio, y enseguida se vio set y break abajo ante una gran Vesnina. Pero la rusa le dio vida y ella a ritmo de crucero ya al saque y con sus planazos de fondo, fue ganando pista y fue merecida ganadora. Ahora se vera las caras por segunda vez ante Angelique Kerber, que está recuperando un poco de sensaciones tras un comienzo de año desastroso.

La alemana superó a Puig, en la revancha de la final de los JJOO, donde la puertorriqueña malgastó los 5 puntos de break que tuvo(0-40 y 15-40) que fueron las claves de un encuentro bastante parejo. Angie ha dado un pequeño paso al frente, pero sigue dejando ratos de dudas y no hay que olvidar que estos QF son su mejor en este torneo donde siempre antes fracasó, por lo que mucho ojo a como va a manejar el festival ofensivo de Konjuh, que sabe lo que es ganar a Aga.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Lucie Safarova vs Jana Cepelova)

Sin duda la bomba del torneo llegó ayer en forma de eliminación de la segunda favorita al torneo, número 2

WTA Wuhan – (Louisa Chirico vs Daria Kasatkina)

Victoria aplastante de Kasatkina sobre Julia Goerges, que a pesar de la buena Qualy realizada, se chocó con la calidad

Roland Garros Femenino – (Svetlana Kuznestova vs Heather Watson)

Partido a todo o nada que planteó Shvedova con ratos muy buenos de tenis pero al final no pudo superar