WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Madison Brengle)

WTA Praga – (Svetlana Kuznestova vs Madison Brengle)

A pesar de que acabo ganando y con dos parciales muy claros, la sensación en la pista que dio en todo momento Sveta fue de muy poco interés y estoy seguro que llega a enfrentarse a otra rival mucho mas fiable que Sasnovich y el resultado hubiera sido diferente.

la tenista bielorusa salio a la pista de forma terrible, poniendo en 5 minutos 3-0 break abajo con 9 Unforced de los 12 puntos que gano Sveta nada mas salir poniendo muy de cara el set por el cual Sasnovich dejo de pelear. En el segundo set la pelicula cambió, Sasnovich comenzo a meter las bolas dentro de la pista y a lo poco que hizo estuvo a punto de cerrar 6-2, forzando el tercero al final con un 7-5. La rusa rompio nada mas empezar el tercer set y ahi mentalmente Sasnovich dejo de combatir cediendo unpartido con un 3/13 en BP en a favor terrible y un 7/8 defendiendolos peor aun.

Sigo pensando lo mismo de Kuznestova: su misión es defender puntos en Madrid donde se siente comodisima, y aquí no busca más que coger algo ritmo de competición por lo que para nada confiaría en su cuota hasta que no la vea salir a por todas a la pista y no al ralentí. Madison es una tenista que en arcilla siempre ha tenido muchos problemas y aunque en las últimas temporadas ha mejorado sigue pareciendo muy incómoda a la hora de deslizar.

Las cuotas son muy favorables para la rusa y viendo su actitud y nivel hoy, ademas de lo incómoda que se mostró con el frio que hacía calentándose constantemente las manos y no separándose de la estufa en ningun descanso, creo que tiene valor confiar en la americana que de fondo es capaz de poner muchas bolas en pista y exigir mucho fisicamente a sus rivales, algo que Sasnovich hoy no supo hacer.


Related Articles

Datos 2nd Jornada de Australian Open WTA

Os dejo un enlace con los datos mas relevantes de la jornada de WTA en Australia hoy. Gran trabajo en

WTA Linz – (Carla Suarez vs Dominika Cibulkova)

  Cibulkova está acabando la temporada al máximo de su nivel físico y tenístico, tras conseguir llegar a la final

WTA Premier Dubai – (Elina Svitolina vs Saisai Zheng)

Tremenda lucha al fondo de pista entre Saisai Zheng, donde la jugadora china fue capaz de desesperar por completo a