WTA Praga – Oceane Dodin vs Annika Beck

WTA Praga – Oceane Dodin vs Annika Beck

Me sorprende mucho ver a Dodin con cuotas tan parejas ante Beck, y es que a pesar de que el año pasado consiguió sumas varias victorias en arcillas, no hay que olvidar que fueron a un nivel ITF realmente bajo. Si analizamos el historial de la francesa, comprobamos que en toda su carrera solo ha ganado 3 partidos ante top 100 en arcilla y una fue ante Teliana Pereira el año pasado, el cual finalizó más allá del top 200; y los otros dos fueron en Stuttgart donde es más pistas Indoor que de arcilla y frente dos alérgicas tremendas como Kristina Pliskova y Madison Brengle.

Por lo demás, a poco que la francesa ha jugado contra una jugadora sólida al fondo de pista y que ele ha obligado a desplazarse, su rendimiento ha sido realmente bajo. Eso precisamente es lo que tendrá hoy enfrente, y es que Beck, campeona junior de Roland Garros (aunque es cierto que luego en WTA nunca ha sido una gran especialista en arcilla) es una jugadora con una gran defensa.

La alemana va a mover a Oceane de lado a lado y considerando su historial en arcilla ante jugadoras de nivel y sobre todo el terrible nivel que está ofreciendo esta temporada, su sorpresa me parece realmente difícil


Related Articles

WTA Madrid – (Sorana Cirstea vs Dominika Cibulkova)

Qué difícil está resultando escribir cada dia las previas de este torneo de Madrid, porque cada dia tienes 3-4 tenisras

Open de Australia – (Carla Suárez vs Caroline Wozniacki)

Qué mérito tiene el haber llegado hasta aquí por parte de Carla Suárez, la española que partía como no favorita