WTA Nuremberg – (Varvara Lepchenko vs Sabine Lisicki)

WTA Nuremberg – (Varvara Lepchenko vs Sabine Lisicki)

Sin duda alguna que Lepchenko es una de las jugadoras americanas que mejor se adaptan a la arcilla, y es que para Varvara todo lo que se bote alto de la bola es sinónimo de un gran feeling en el golpeo. Tras una larga lesión la americana ha vuelto y lo ha hecho sorprendentemente en forma con dos palizas ante Pironkova y Hobgarski.

Sabine se encontró con una pista bastante rápida y sobretodo una Lara Arruabarrena con una actitud bastante mala, sin apenas plantar batalla y jugando muy poco agresiva durante todo el encuentro, por lo que tampoco creo que haya sacar conclusiones muy a favor de la alemana, que sigue siendo una tenista layear, y mas en arcilla.

Varvara puede hacer mucho daño a Sabine al ser zurda, y creo que las condiciones de Nuremberg en altura son muy buenas para la americana que por ejemplo en Madrid siempre ha jugado a un nivel muy alto. Por tanto creo que como mínimo evitaría la cuota de Lisicki, y me plantearía seriamente ir con la americana que lo único que echa para atrás es la inactividad de estos meses, aunque se ha mostrado a un gran nivel.


Related Articles

WTA Linz – (Kirsten Flipkens vs Mandy Minella)

Gran fase previa de Mandy Minella que supero de forma clara a Silvia Soler en dos sets, tuvo la fortuna

WTA Birmingham – (Madison Keys vs Timea Babos)

Tras una gran gira de arcilla con una decepcionante derrota ante Bertens, la americana afronta con mucha ilusión la gira

WTA US Open – (Lesia Tsurenko vs Yafan Wang)

LesiSorprendete imagen de Lesia Tsurenko que posiblemente hizo el mejor partido a nivel personal de todo 2016, barriendo de la