WTA Nuremberg – (Teliana Pereira vs Annika Beck)

WTA Nuremberg – (Teliana Pereira vs Annika Beck)

Tercer duelo en un mes y quinto en un año entre estas dos tenistas, con victoria en los 4 anteriores para Teliana( hubo uno que acabo en retirada) y solo un set para la tenista alemana que tiene a su kriptonita en la rival alemana.

Si las condiciones de Rabat y Roma favorecían a la brasileña, creo que estas de Nuremberg lo hacen muchísimo mas, ya que una pista en altura con un bote tan alto es perfecto para el estilo de Teliana que se adapta genial a estas condiciones, y en cambio es malo para la alemana que cuando mas alto bota la bola peor golpea.

Annika siempre se involucra mucho en este torneo, aunque en tres ediciones solo ha podido sumar 3 victorias, y todas en partidos en los que partía como clara favorita, cayendo siempre a la mínima que su rival le exigió un cierto nivel , por lo que llegando en un mal momento no espero mas que mucho esfuerzo, pero no tengo claro si mucho tenis. Creo que los h2h entre tenistas de un nivel tan similar siempre significan algo si se decantan tanto para una tenista, y sin duda que el tenis de Teliana es muy incomodo para Beck, por lo que mientras se mantenga por encima de 1.8 la cuota será interesante.


Related Articles

Wimbledon Femenino – (Sloane Stephens vs Shuai Peng)

La americana Sloane Stephens viene de renunciar a su participación de Eastbourne a raiz de un problema en la zona

WTA Nottingham – (Ashleigh Barty vs Andre Hlavackova)

Cada dia lo comento y cada dia me parece más increíble lo que esta consiguiente Ashleigh Barty en su retorno

WTA Roma – Anett Kotnaveit vs Mirjana Lucic-Baroni

Tremendo festival ofensivo de Anett Kontaveit que pasó por encima de Angie Kerber con 32 golpes ganadores y un parcial