WTA Nuremberg – (Roberta Vinci vs Barbora Krejcikova)

WTA Nuremberg – (Roberta Vinci vs Barbora Krejcikova)

Roberta inicia su defensa de la final aquí como cabeza de serie numero 1 del torneo, y partiendo como segunda favorita al torneo. La imagen del año pasado de Vinci en esta pista fue sensacional, sobretodo viniendo de una larga crisis como con la que llegó pero la verdad es que no creo que la pista sea la mejor para ella.

Un poco de altura, bote alto y velocidad en arcilla son unas condiciones con las que debería pasarlo mal con su revés cortado que no hará tanto daño como en otras pistas. Su comienzo de gira de arcilla ha sido muy malo con derrotas clarísimas tanto en Madrid como en Roma, aunque tiene una buena prueba para recuperar sensaciones. Estoy convencido de que Barbora se quería marchar ayer de este torneo para disputar la qualy de RG, pero su rival era tan limitada que por mucho que puso de su parte ganó la menos mala, porque testigos que vieron el partido comentaron el pésimo comportamiento que tuvo.

Una vez en el MD espero un comportamiento muy diferente ya que no tiene opción de marcharse ya a la Qualy, por lo que visto que en Praga mostró una cara muy sorprendente ante Cibulkova y que no confío mucho en Roberta, creo que es un partido donde lo mejor es quedarse lejos


Related Articles

WTA Praga – (Monica Puig vs Tereza Smitkova)

Que suerte ha tenido la afición checa, que tres tenistas de su país que cayeron en la qualy y tres

WTA Hong Kong – (Saisai Zheng vs Caroline Wozniacki)

Caroline Wozniacki vuelve a las pistas tras su terrible partido ante Aga Radwanska en la que será su última cita

WTA Praga – (Su-Wei Hsieh vs Lucie Safarova)

Lucie Safarova por fin vuelve a sonreír, y aunque sigue lejos de su mejor nivel la suerte por fin le