WTA Estrasburgo – (Qiang Wang vs Mirjana Lucic-Baroni)

WTA Estrasburgo – (Qiang Wang vs Mirjana Lucic-Baroni)

La jugadora china ha sido muy inteligente, y en vez de involucrarse en el circuito WTA en pistas y torneos donde poco podía hacer, ha decidido hacer una gira asiática de ITFs donde ha conseguido 14 triunfos en 15 partidos, sumando dos partidos y cediendo en la final del tercer. Lo bueno son la gran cantidad de puntos que ha conseguido, subiendo hasta el puesto numero 75 del ranking, y las 29 victorias que suman.

Lo malo sin duda es que ahora llega a la gira de arcilla sin haber jugado un partido en arcilla europea en todo el año, y aunque apenas ha jugado 4 en su carrera hay que decir que consiguió pelear con Cornet aquí el año pasado, ganar luego un set a Schiavone en RG y sumar 3 victorias. La china es una jugadora bastante dominante, que juega muy agresivo de fondo y este año ya sumó una gran victoria WTA ante Stephens, Konta o King y buenos QF en WTA Shenzhen y Kaoshiung.

Su problema es que no tiene adaptación a penas a estas condiciones, ni experiencia en arcilla ni en WTA, pero jugando con una jugadora tan irregular como Lucic me lo espero todo. La croata es capaz de ganar a Halep en RG y de caer en Roma ante Riske por paliza, por lo que es muy peligroso ir con ella a estas cuotas, de hecho no tiene sentido alguno. Aun así tiene mas tenis, mejor adaptación a la arcilla, mucha mas experiencia en estas pistas y sobretodo viene de la gira de arcilla europea y jugando aquí la Qualy, por lo que es merecida favorita. El rendimiento de Wang es un incógnita enorme, así que es un partido NO BET clarísimo ya que no tenemos idea de como se moverá por estas pistas que ha pisado en dos ocasiones.


Related Articles

WTA Tokio – (Naomi Osaka vs Misaki Doi)

No ha tenido nada de fortuna la afición japonesa (o según como lo mires si porque se aseguran alguien en

Wimbledon Femenino – (Kristina Pliskova vs Ying Duan)

Mal momento el que vive Kristyna Pliskova, con 5 derrotas en 6 partidos, y solo 1 victoria en la gira

Wimbledon Femenino – (Genie Bouchard vs Magdalena Rybarikova)

Debut con mucha trampa para Genie Bouchard y es que a pesar de las dudas físicas que trae Magdalena a