WTA Nuremberg – (Polona Hercog vs Lesia Tsurenko)

WTA Nuremberg – (Polona Hercog vs Lesia Tsurenko)

Que partido mas peligroso en esta jornada de Nuremberg, y encima con el mal tiempo que esta haciendo lo que hace la pista realmente pesada y dificil de jugar. Nunca me he fiado un pelo de Lesia Tsurenko en arcilla, aunque es cierto que en estas pistas más rápidas por la altura debería rendir mejor, y a pesar de que lleva unos cuantos triunfos este año sigo sin hacerlo.

La ucraniana sufrió una barbaridad para superar a la joven Wildcard alemana que le forzó una barbaridad en el primer set, pero al final resolvió bien la papeleta, incluso mas fácil que su rival de hoy. Polona sigue muy pero muy lejos de su nivel, y le costó dios y ayuda superar a Vogt en un partido que se cerró 7-5 7-6 y que podría haber caido de cualquier lado. La eslovaca perdió el servicio hasta en 4 ocasiones, y tuvo la suerte que la tenista de Lietchestein, solo hizo 4 de sus 14 oportunidades de break, porque podría haber sido mucho peor.

A este nivel tan bajo, creo que Lesia tiene muchas opciones de llevarse el encuentro, sobretodo porque la pista esta pesada y mejor para las tenistas con un golpeo como el de Tsurenko, pero yo sigo sin confiar en ella en arcilla hasta que me demuestre que puede mostrar un buen nivel aquí. Por otro lado, la temporada de Hercog es realmente horrible, sin poder destacar ni una sola actuación en todo 2016, y dejando sensaciones muy malas, por lo que verla favorita, por mucho que sea mejor tenista en arcilla, me quema mucho visto lo visto de ella este año y ante una tenista top50. No me mojaría en este partido, aunque si tuviera que hacerlo creo que iría antes con Tsurenko que ha dejado algún detalle mas este año que con Hercog. Para mi NO BET


Related Articles

WTA Madrid – (Annika Beck vs Ekaterina Makarova)

Despues de que durante tres años en el que ganó 6 partidos, este torneo se ha convertido últimamente una pesadilla

WTA Eastbourne – (Johanna Konta vs Petra Kvitova)

Muy buena imagen de Tsurenko a su vez que inesperada que tras arrasar a Zhang por la mañana, estuvo a

WTA Wuhan – (Saisai Zheng vs Yaroslava Shvedova)

Tras volver a lucirse en el último Grand Slam del año llegando a 4ronda donde cayó con Serena, como ya