WTA Nuremberg – (Misaki Doi vs Irina Falconi)

WTA Nuremberg – (Misaki Doi vs Irina Falconi)

Misaki Doi sigue sumando con victorias en arcilla, aunque en esta ocasión muy afortunada al retirarse Mattek-Sands del torneo por una lesión en la pierna, y al final tuvo que enfrentarse a Lottner, una joven alemana que aunque planto batalla, acabo cediendo ante la tenista nipona que sigue muy en forma.

Su siguiente prueba será la americana Falconi, que también solvento con claridad su duelo ante una joven alemana sin mayores problemas llegando a pasearse durante el primer set. La americana sorprendió a todos en Bogotá cuando se llevo su primer titulo WTA en su peor superficie que siempre fue la arcilla, pero a mi me cuesta aun verla adaptada en estas superficies donde de siempre ha sufrido mucho.

Ahora mismo veo en mucho mejor a Doi que se ha adaptado genial este año a la arcilla europea, y aunque siempre había sufrido mucho en estas superficies, si que la veo mucho más cómoda que Irina. Aun así creo que es un partido muy abierto y algo impredecible entre dos tenistas que están lejos de sus condiciones favoritas que son las pistas mas rápidas


Related Articles

WTA Beijing – (Elina Svitolina vs Sabine Lisicki)

Gran debut de Elina Svitolina que pasó por encima de Tatjana Maria por un doble 6-2 muy claro que sitúa

WTA Indian Wells – Naomi Osaka vs Madison Keys

La vida siempre da opciones de revancha y redimirse, y hoy Naomi Osaka tiene una gran oportunidad de ello ante

WTA Luxemburgo – (Annika Beck vs Kiki Bertens)

Este partido tiene un Pronóstico vigente en nuestro servicio de Pronosticos, si quieres leerlo contacta con nosotros