WTA Nuremberg – (Laura Siegemund vs Melnikova)

WTA Nuremberg – (Laura Siegemund vs Melnikova)

Es una incógnita enorme que versión nos va a dejar, pero la verdad es que al nivel del último mes, Siegemund es la favorita merecida a llevarse este torneo en casa, ademas de que las condiciones le favorecen mucho para poder explotar su recurso de las dejadas que tanto daño hace.

El problema de Laura es que ahora mismo es la mayor incógnita del circuito, porque la hemos visto pasar de la nada a ganar a las grandes en muy poco tiempo y a una edad muy madura, por lo que fiarse de que es un nivel ya constante que la llevaría al top 15 rapidamente es bastante complicado.

Su debut en teoría no tiene ninguna historia, ante una jugadora tan limitada como Melnikova que anda muy lejos de las 200 mejores del mundo actualmente, y que aunque tiene ciertos días peligrosos, no la veo con la solidez que requiere un estilo tan variado como el de Siegemund. Las cuotas son de una jugadora grande hacia la alemana, y creo que en Madrid demostró que no merece aun ese trato, por lo que un partido NO BET.


Related Articles

WTA US Open – (Alexandra Krunic vs Nicole Gibbs)

Alexandra Krunic ha superado la fase previa del US Open con buenas sensaciones al batir a Kristina Pliskova, Govortsova y

WTA Hertogenbosch – (Belinda Bencic vs Kiki Mladenovic)

Gran partido entre Bencic y Golubic con una versión mas completa de la Belinda que días atrás pero que sigue

Roland Garros Femenino – (Irina Falconi vs Mona Barthel)

Partido con muchas incógnitas, tantas que creo que apostar a el es una ruleta rusa nada aconsejable, ya que por