WTA Nuremberg – (Kiki Bertens vs Tatjana Maria)

WTA Nuremberg – (Kiki Bertens vs Tatjana Maria)

El nivel y sobretodo la regularidad de Bertens este año es una autentica barbaridad. La holandesa suma ya 32 victorias en esta temporada y resolvió una nueva Qualy con mucha facilidad cediendo solo 5 juegos en 4 sets y sin estar apenas en pista por lo que llega adaptada, rodada, enchufada y descansada.

Enfrente tendrá a la tenista local Tatjana Maria, que viene haciendo una temporada totalmente opuesta a la de Bertens, aunque es cierto que desde que comenzó la gira de arcilla ha mejorado los resultados. En Cagnes-sur-Mer se plantó en semifinales en un torneo ITF muy prestigioso, y aquí ha superado la Qualy, aunque es cierto que sus rivales no eran ni top300. La imagen de Maria ha mejorado, pero ni lo suficiente como para decir que esta bien ni tiene el nivel para pensar que puede sorprender a Bertens.

Aun asi, las cuotas son exageradas para la holandesa, que a pesar de ser un valor muy seguro como favorita y estar ahora mismo muy por encima de Maria, no me parece que merece esas cuotas tan ridículas, que menosprecian mucho la calidad y la motivación de la alemana jugando en casa. Partido No bet ya que no creo que Bertens ceda.


Related Articles

WTA Montreal – (Sara Errani vs Karolina Pliskova)

Menuda batalla más dura nos dejaron Wozniak y Errani, en un partido que se juntó la habitual falta de pegada

WTA Hertogenbosch – (Risa Ozaki vs Viktorija Golubic)

Para nada esperaba que veríamos un duelo entre Ozaki y Golubic aquí, más bien me esperaba que viéramos  un buen

WTA Miami – Katerina Siniakova vs Bethanie Mattek-Sands

Nueva oportunidad mediante una Wild Card para Mattek-Sands para lucir en casa, algo que no consiguió ni se acercó la