WTA Nuremberg – (Carina Witthoeft vs Mariana Duque-Marino)

WTA Nuremberg – (Carina Witthoeft vs Mariana Duque-Marino)

Las jugadoras alemanas están demostrando lo motivadas que juegan en su país, y sobretodo lo bien adaptadas que están a las condiciones. Precisamente la jugadora que mejor se adapta a esta rápida pista de Nuremberg es Carina Witthoeft, una jugadora que en arcilla se siente muy cómoda, y que cuando mas rápida mejor para ella.

La alemana es una fan de Maria Sharapova, y solo hay que ver un rato suyo jugando para comprobar que sus golpes se asemejan mucho a los de Masha, principalmente el revés a dos manos que lo hace de manera realmente similar, salvando las lógicas diferencias. El año pasado ya cuajó una buena actuación aquí llegando a los cuartos de final y cediendo con una intratable Lara Arruabarrena en un día donde la lluvia hizo muy pesada y lenta la pista, lo que ayudó mucho a la española.

Las condiciones de hoy están siendo muy rápidas y buenas para las tenistas ofensivas, y creo que en esta pista tiene una ventaja clara ante Mariana Duque, que es una jugadora de un perfil mucho mas defensivo. La iniciativa la va a controlar totalmente Carina, y jugando en casa y viniendo de una buena imagen en su ultimo torneo donde alcanzo la final, creo que es ligeramente favorita, por lo que hay cierto valor en su cuota.


Related Articles

WTA Madrid Qualy – (Nicole Gibbs vs Patricia Tig)

La americana esta haciendo una temporada increíble y me gusta mucho la cuota por encima de 1.5 que están sacando

WTA Praga – (Yanina Wickmayer vs Camila Giorgi)

Repetición de primera ronda en Praga entre estas dos tenistas, que ya se enfrentaron en idéntica situación el año pasado

Roland Garros Femenino – (Sloane Stephens vs Veronica Cepede)

Sabine Lisicki sigue perdida en medio del desierto tenístico y esta vez Veronica Cepede fue la beneficiada de lo mal