WTA Nuremberg – (Bethanie Mattek-Sands vs Misaki Doi)

WTA Nuremberg – (Bethanie Mattek-Sands vs Misaki Doi)

Este es el típico partido que si me pones la semana pasada estas cuotas, invitaba a volcarse con confianza hacia la americana, ya que Doi en arcilla siempre ha pasado muchos problemas, pero tras el torneazo que se marcó en Roma llegando a los cuartos de final a costa de Cornet, Safarova y Konta lo veo con otros ojos al menos.

Mattek es una jugador que se mueve muy bien en arcilla, y si es rápida mejor aun ya que al servicio se siente mejor al servicio, lo que en ella es sinónimo de encontrar fácilmente la red. Creo que jugando así puede hacer mucho daño a la japonesa, y de fondo de pista no confío en que Doi vaya a superar claramente a una tenista tan correosa como Mattek, por lo que Bethanie va a tener muchas opciones de hacer daño a Doi.

La confianza ahora mismo de Doi es muy grande tras su mejor semana como tenista, pero muchas veces torneos así son contraproducentes, y lejos de su semana mágica creo que volverá a la realidad en esta pista que con un bote mas alto que el de Roma no debe ser tan cómoda para su golpeo. Por tanto creo que a cuotas de UnderDog para mi Mattek es superior a la japonesa en arcilla, y es una buena oportunidad para aprovechar lo sobrevalorada que esta ahora mismo Doi tras una semana fantástica


Related Articles

WTA Nottingham – (Karolina Pliskova vs Anastasija Sevastova)

La checa Karolina Pliskova pidió a última hora una WC para jugar aquí tras el desastre que ha sido su

Roland Garros Femenino – (Shelby Rogers vs Irina Camelia Begu)

Parecía que una vez superada las primeras dos rondas del torneo con gran imagen, iba a llegar ya la versión

WTA Rabat – (Marina Erakovic vs Kiki Bertens)

No hubo sorpresa en el partido que enfrentaba a Kiki Bertens y a Yulia Putintseva, pero mas bien por el