WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Johanna Larsson)

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Johanna Larsson)

Pocas veces sirven de mucho los partidos en la Bundesliga alemana, que son mas bien un entrenamiento, pero es curioso como hace dos dias estas dos tenistas se enfrentaron con victoria de Larsson en el tercer set, y mañana repetirán duelo en primera ronda.

Las condiciones rápidas favorecen el juego de Friedsam, pero aun así me sigo quedando en arcilla con la jugadora sueca, que encima no debería tener problema alguno con las condiciones de frío que tanto condicionan el juego aquí. Johanna me parece una jugadora muy interesante en arcilla, donde ha conseguido sus mayores logros en su carrera, y donde se mueve muy bien de fondo, dominando de forma muy cómoda con su drive.

A pesar de la gran temporada de Anna-Len, los últimos meses ha tenido ciertos problemas físicos y sobretodo malos resultados, con partidos muy malos ante Carla y Mchale donde mostró las carencias que tiene en arcilla cuando hay que jugar peloteos muy largos. En Nuremberg se debería sentir mas cómoda por la altura, aunque creo que el frío que esta haciendo convierte la pista en muy pesada y lenta, lo que favorece sin duda a Larsson.

Las cuotas han salido en todas las casas totalmente a la Par, y a mi personalmente me gusta mas la cuota de Larsson que me gusta mucho en arcilla, esta haciendo una gran temporada, y sobretodo ha vencido en los dos duelos previos que han tenidos estas dos tenistas. El servicio de Larsson en arcilla es bastante incómodo y sobretodo su derecha liftada hace mucho daño y mas en pistas con peso como esta o la de Bastad donde ha conquistado su único título WTA, y creo que puede encontrar condiciones muy similares y buenas para ella. Aun así partido muy igualado, aunque para mi 55-45 para Johanna.


Related Articles

WTA Mallorca – (Kirsten Flipkens vs Veronica Cepede)

Misma estrategia, mismo daño. La belga Flipkens planteo un partido idéntico al que propuso contra Garbiñe haciendo dl mismo daño

Australian Open WTA – (Elina Svitolina vs Galina Voskoboeva)

Buen año el 2016 para una Elina Svitolina que viene pisando muy fuerte y que no tardaremos en verla en

WTA Mallorca – (Nao Hibino vs Laura Siegemund)

La japonesa ya comenté la semana pasada que es una de las tenistas que más podrían sorprender en esta gira