WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Christina Mchale)

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Christina Mchale)

Se repite el duelo de hace unas semanas en Madrid, en una pista muy parecida en principio, pero con sensaciones totalmente opuestas. Mientras Anna llegaba con dudas físicas a ese partido y Mchale muy enchufada, aquí ha sido la americana la que en primera ronda no me gustó ni un pelo sufriendo muchísimo ante Hibino que llegó a sacar para partido en dos sets; y en cambio Anna Lena viene de arrasar a cañonazos a Larsson mostrando una imagen al servicio casi impecable.

A pesar de este contraste de sensaciones, en tenis todo cambia de un día para otro, y la verdad es que yo sigo viendo sentido en que Mchale sea favorita, ya que me sigue pareciendo una tenista mucho mas interesante que Anna, mas consolidada y sobretodo que en arcilla se siente más cómoda. La alemana es una tenista en periodo de expansión y crecimiento, con unas actuaciones irregulares como consecuencia, y aunque creo que su versión buena está a la altura de Christina, cuando sal con un mal día apenas dura en la pista.

Espero mucha motivación por parte de Friedsam, y junto a la imagen al servicio de ayer, es lo que me frena en verle valor a la cuota de la americana que quien creo que se anotará este encuentro. Por tanto y como precaución ante el peligro de Friedsam en casa y cuando esta enchufada, creo que es un partido donde lo mejor es quedarse al margen, salvo que las cuotas se den la vuelta como ocurrió ayer con Larsson, que le faltó pegada para dominar a la alemana.


Related Articles

WTA Madrid – (Anastasia Pavlyuchenkova vs Dominika Cibulkova)

Tremendo lo que vimos ayer en el partido de Caroline García y Dominika Cibulkova, que sirve para recordar lo duro

Roland Garros Femenino – (Annika Beck vs Kateryna Bondarenko)

Paliza tremenda de Bondarenko a Vinci que a pesar de dudar un poco en el segundo set, tenia el partido

Wimbledon Femenino – (Julia Boserup vs Tatjana Maria)

Brillante fase previa de Julia Boserup que por primera vez en su carrera, jugará un partido de Main Draw en