WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Annika Beck)

WTA Nuremberg – (Anna-Lena Friedsam vs Annika Beck)

Que gran nivel están ofreciendo las tenistas alemanas en este torneo, y a destacar sobretodo la versión de Anna Lena que se ha plantado en los cuartos de final jugando dos partidos muy buenos ante Larsson y Mchale en los que a priori partía con menos opciones frente jugadoras superiores, pero mostró un nivel muy alto al servicio y con sus golpes de fondo acompañado de un buen juego en la red.

El nivel de Friedsam al servicio esta siendo muy alto, con mas del 70% de primeros dentro, ganando el 70%’de puntos al saque y cediendo solo 3 turnos de servicio ante dos grandes restadoras, sobretodo Larsson, y en arcilla donde unos números así están al alcance de pocas. Ese gran nivel al servicio que puede ofrece Friedsam es sin duda la gran diferencia respecto Beck, que a pesar de estar siendo una roca de fondo, enfrentándose a una rival con mucha mas pegada que Pereira y Gibbs creo que se va a ver muy superada por la pista.

Ahora mismo Anna Lena esta totalmente encendida al ataque y creo que a ese nivel es mas que merecida favorita ante Beck, que buscara remar de fondo de pista y poner bolas dentro moviendo a Friedsam de lado a lado para que no conecte su gran derecha y pueda dominar la pista. Por tanto, a cuotas parejas como se están estableciendo veo cierto interés en probar la victoria de Friedsam, que tiene la llave del partido en su servicio y potencia que esta funcionando a la perfección.


Related Articles

WTA Mallorca – (Genie Bouchard vs Anastasija Sevastova)

Buena imagen de Genie al servicio, aunque no tanto en los peloteos y al resto donde sigue mostrándose realmente errática.

WTA Montreal – (Ekaterina Makarova vs Madison Brengle)

Las condiciones de Montreal son extremadamente rápidas, posiblemente las más rápidas en Hard y buenas para jugar agresiva de fondo

WTA Wuhan – (Dominika Cibulkova vs Laura Siegemund)

Dominika Cibulkova aprieta al máximo para después de la brillante temporada que ha protagonizado no quedarse sin su billete a