WTA New Haven – (Elina Svitolina vs Johanna Larsson)

Recital de Elina Svitolina que fue un autentico muro donde Vesnina no pudo encontrar huecos para superarla, cosechando su tercera victoria esta semana ante una tenista rusa. La ucraniana está teniendo un verano muy interesante con buena imagen en Montreal y Rio, fracasando en Cincinnati y recuperando las buenas sensaciones esta semana donde ha pasado por encima de todas sus rivales con mucha claridad.
En semifinales se enfrentará a la gran sorpresa de esta semana, la sueca Johanna Larsson que está cuajando una de las mejores semanas de su carrera en pista dura, algo que teniendo en cuenta la velocidad de New Haven tiene mucho más mérito ya que la sueca no es una tenista que se caracterice por su potentes armas ofensivas. La sueca entro como Lucky Loser tras caer en la Qualy ante Konjuh, pero luego supo hacer valer su adaptación para sorprender a Bacsinszky, no fallar ante Rogers, y protagonizar una remontada increíble en el Tie break ante Vinci que se llegó a poner doble minibreak arriba.
Las armas de ambas son realmente similares: primer servicio, derecha, defensa y transición, pero con una calidad mucho mas determinante en la raqueta de Eli que hace muy difícil imaginar la sorpresa. Johanna tiene un estilo similar por ejemplo al de Kasatkina, con golpes muy liftados que ya vimos el poco daño que hace a Svitolina, por lo tanto no veo motivos para pensar que hoy la joven ucraniana deba sufrir en exceso. Primer duelo entre ambas en un partido que se avecina muy duro al fondo de pista, con peloteos exigentes.
Related Articles
WTA Madrid – Yaroslava Shvedova vs Svetlana Kuznetsova
Debut más complicado de lo que esperan las cuotas para Sveta Kuznetsova, y es que a pesar de la terrible
Australian Open WTA – ( Heather Watson vs Samantha Stosur)
Nuevo año para Samantha en Melbourne y ya son 18 para la jugadora australiana que aun no sabe lo que
WTA US Open – (Samantha Stosur vs Shuai Zhang)
Gran partido que nos dejaron Samantha Stosur y Camila Giorgi, donde todo se decidió en un tercer set donde la